Baberos personalizados

Los baberos para bebé son una pieza de tela o plástico que sirven para proteger su ropa de las manchas de comida, bebida y de las babas del bebé. También se utilizan para mantener alejada la humedad y la suciedad de la delicada piel de los recién nacidos y niños pequeños. 

Normalmente, se colocan sobre el pecho del bebé y se cierran detrás de su cuello con un cierre fácil y seguro.

Hasta que no te conviertes en padre o madre no te das cuenta de lo prácticos que son, ¡es mucho más que un trozo pequeño de tela! Si vas a recibir pronto a tu bebé o tienes que hacer un regalo a un recién nacido, no te olvides de incluir en la canastilla varios baberos personalizados. ¡Son un producto imprescindible! 

Baberos bebé personalizados

Si tienes que hacer un regalo a unos futuros padres, optar por ropa de bebé y por sus complementos es siempre un acierto seguro. Si además quieres que tu obsequio sea único e inolvidable, elige regalos personalizados. 

Los baberos personalizados con nombre son artículos útiles y prácticos, además de ser un detalle exclusivo al estar especialmente pensado, creado y diseñado para el bebé. 

¿Por qué comprar baberos personalizados bordados?

Los baberos son más que un accesorio, acaban convirtiéndose en un complemento imprescindible en el look del recién nacido y del bebé. Si eliges baberos bebé personalizados le estarás añadiendo el toque único y distintivo para que el pequeñín luzca adorable y original.

En Bamboo puedes encontrar baberos personalizados bordados, con el nombre o con el detalle o frase que más te guste o que signifique algo especial para la familia. Todos ellos confeccionados con materiales y tejidos naturales de la mejor calidad y con un tacto muy suave y agradable para el bebé. 

Los baberos con nombre se convierten además en un recuerdo adorable de su primera infancia, es un regalo de los que se recuerda toda la vida. ¡Querrás guardarlo para el futuro y ver luego la cara de tu hijo cuando crezca y se lo enseñes! 

¿Cuándo empiezan los bebés a usar baberos?

Los baberos son uno de esos productos que deben formar parte de la canastilla y del ajuar de tu bebé desde el primer día.

Muchas personas piensan que los baberos sólo son útiles cuando los niños comienzan la alimentación complementaria, pero la realidad es que un babero personalizado te será útil desde el nacimiento, porque es muy frecuente que los bebés regurgiten y babeen. 

Con un babero el bebé estará limpio, protegido y aislado de la humedad y tú tendrás a mano siempre algo con lo que limpiar esa inoportuna bocanada o babita de tu bebé.

¿Cuántos baberos necesita un bebé? 

¡Muchos! Tienes que tener en cuenta que con total seguridad el bebé se manchará con mucha frecuencia y tendrás que cambiarlos muy a menudo. 

Para los primeros meses te recomendamos que tengas al menos entre 8 – 12 baberos para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Y si son baberos personalizados mucho mejor!

Como comprar babero bebé personalizado?

En este sección podrás encontrar una gran colección de baberos para tu bebé.

Elije el babero que más te guste para tu bebé, podrás elegir el color del bordado para personalizarla totalmente a tu gusto y envíanos el nombre del bebé por mail o whats.

¡Que esperas..¡ Compra ya el babero y empieza a personalizarlo, si necesitas ayuda, contacta con nosotros 632414221 – Whatsapp

VER TODA NUESTRA COLECCION DE BABEROS PARA EL BEBÉ