La camisa batista es una prenda muy suave de alta calidad que está en contacto directo con la piel de tu bebé.
Los sets de nacimiento de verano de dos piezas constan de jubones y ranitas o polainas, son perfectos para facilitar las curas del ombligo del bebé.
Los gorritos para cubrir la cabecita y que no pierdan calor corporal por esta zona.
Las manoplas evitarán también que el bebé pueda arañarse la carita.
Varios baberos para que la ropita no se ensucie durante las tomas.
En Bamboo Ropa Infantil te asesoraremos encantadas para que tengas preparado todo lo necesario antes de la llegada de tu bebé.
Después de la estancia en el hospital necesitarás tener preparada más ropita de verano para que tu bebé esté cómodo en casa y durante sus primeras salidas a la calle.
Body recién nacido verano
Te recomendamos los bodys de recién nacido verano que son de manga corta o de tirantes, confeccionados con tejidos naturales que permiten que el bebé se sienta muy a gusto y no pase demasiado calor.
Pueden utilizarse como prenda interior en invierno o como prenda exterior para estar en casa en verano.
Necesitarás una gran cantidad de bodys durante los primeros meses de vida de tu bebé, son prendas muy prácticas a las que darás mucho uso y lavarás con mucha frecuencia, por lo que tendrás que tener en cuenta que sean de muy buena calidad. Lo más recomendable es que sean de algodón 100%, ya que están en contacto directo con la piel del bebé.
Nuestros bodys recién nacido tienen un diseño cruzado en la parte delantera que facilita las curas de ombligo del bebé y nos facilitar vestirlo sin mover su cabecita.
Disponemos de muchos modelos para que puedas elegir los que más te gusten, en colores neutros o con estampados alegres y divertidos y a juego con el resto de ropita de primera puesta bebé de las mismas colecciones.
Arrullo bebé verano
El arrullo es una mantita especial para los bebés. Sirve para envolverlos con ella y de esta forma se sienten protegidos y muy a gusto.
Esta prenda se utiliza tanto en invierno como en verano, en la época de más calor, los arrullos son más ligeros y se confeccionan con tejidos más finos para que el bebé se sienta muy cómodo pero sin pasar calor.
En tu canastilla de hospital recomendamos llevar al menos dos arrullos, al ser una prenda tan práctica la utilizarás mucho durante la estancia en la clínica y durante los primeros meses de vida del bebé.
Puedes utilizar un arrullo de verano bebé para que siga sintiéndose igual que en el vientre materno: tapadito, cómodo y protegido mientras lo sostienes en brazos, para dormir o cuando salgáis a pasear.
Entre sus múltiples usos sirve como mantita ligera para las noches más frescas y protege al bebé en sus salidas a la calle de cambios bruscos de temperatura debido al uso de aire acondicionado.
Sirve no solo para mantener la temperatura corporal del bebé, sino para que se tranquilice y se sienta seguro, calmarle cuando llora y ayudarle a dormir mejor.
Facilita la lactancia y la toma del biberón, ya que el bebé al estar arrullado, se mantiene en una postura fija y cómoda.
Disponemos de diseños muy variados, con colores y estampados divertidos y combinables con el resto de ropita de primera puesta de las mismas colecciones.
Nuestros arrullos están fabricados en España y confeccionados en algodón 100% y algodón orgánico para proteger la piel del bebé, telas muy suaves de primera calidad y agradables al tacto.
Ver toda la colección: Arrullos bebe verano
Camisón lactancia verano
Los camisones de lactancia facilitan que las mamás puedan dar el pecho al bebé de forma rápida y cómoda, gracias a sus aperturas laterales que permiten sacar el pecho sin tener que desvestirse.
Los camisones de lactancia de verano están confeccionados con tejidos ligeros, normalmente de algodón y algodón orgánico y son de manga corta.
Durante el embarazo un camisón premamá es muy apropiado, pero después del parto, el camisón de lactancia es la prenda más útil que puedes tener.
Además de ser muy prácticos y cómodos sus diseños son variados, elegantes y muy bonitos.
Con un camisón de lactancia estarás cómoda durante tu estancia en la clínica y podrás llevarlo para estar en casa y preparada para dar el pecho al bebé cuando lo necesite.
Se recomienda llevar al menos dos camisones de lactancia en la canastilla de hospital, así tendrás de repuesto.
Nuestros camisones de lactancia están confeccionados con materiales suaves y respetuosos con la piel, son de primera calidad y están diseñados en España.
Tenemos una gran variedad de tallas para todas las mamás, desde la XS hasta la XL.
En Bamboo Ropa Infantil podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo, para ir siempre cómoda, elegante y muy femenina. Visita nuestra colección de camisones de maternidad y lactancia.
¡Prepara tu canastilla con Bamboo!