¿Cómo elegir ropa bebé moderna?

Rosa o azul, faldones, volantes, puntillas, lazos… Muchos padres consideran que este estilo clásico puede llegar a ser aburrido y prefieren vestir a sus bebés con ropa más actual, casual, cómoda y divertida. ¿Quieres saber cómo elegir ropa bebé moderna

Si quieres conocer las claves para que tu bebé, además de ser el más guapo, luzca los looks más originales y graciosos, ¡sigue leyendo!

Ropa moderna bebé recién nacido

Si no te identificas con ese estilo clásico del vestir, ¿por qué vas a tener que vestir a tu recién nacido así? 

Hace años la moda de bebé no contaba con tantas opciones como tenemos hoy día y encontrar alguna prenda de vestir que se saliera de los colores pastel o los tradicionales rosa y azul, era algo muy complicado. 

¿Estilo clásico bebé o estilo moderno bebé?

¡Tú eliges! Puede que nunca hayas sido un gran o una gran seguidora de las modas, pero que a lo largo de tu vida hayas sido fiel a tu propio estilo y hayas ido adaptándolo, sin perder tu esencia, a las últimas tendencias. 

Pues si ha sido así, no tienes porqué renunciar a vestir con ropa moderna a un bebé recién nacido. Cada vez más padres y madres deciden vestir a sus peques dejando atrás ese estilo más clásico e incorporar prendas, tejidos, colores y estampados más actuales

Si no quieres vestir a tu bebé ni a tus hijos con ropa tradicional, ¡estás de suerte! En nuestra tienda online también puedes encontrar ropa bebé moderna, original y divertida

Porque tú pequeñín no es un bebé cualquiera y queremos que destaque. Ropa y prendas llenas de vida y energía, ¡cómo tu bebé! 

3 claves para elegir ropa de recién nacido moderna

Si quieres sentirte cómoda vistiendo a tu bebé con ropa de tu estilo, casual y moderna, aquí encontrarás los mejores consejos para llenar de originalidad y color los diseños de la ropa que lucirá tu recién nacido durante sus primeros años de vida. ¡Ropa molona para bebés y familias modernas!

1. El color, ¡olvídate del rosa y del azul!

Hay vida más allá de los colores pastel, de ese pensamiento antiguo de “si es niña debe vestir de rosa, si es niño debe vestir de azul o celeste”. Olvida los estereotipos y prejuicios y llena de color y alegría el armario de tu bebé.

Colores llenos de vida, como el rojo, el amarillo, el verde, el morado, el naranja… No importa el sexo de tu bebe, porque los colores no tienen género. 

2. Ropa recién nacido moderna

Jesusitos, ranitas o capotas son algunas de las prendas clásicas de bebé. Sin embargo cada vez es más fácil encontrar sudaderas con capucha, camisas, vaqueros, chaquetas o camisetas con diseños y estampados modernos y originales para bebé.

3. Estampados divertidos 

La ropa moderna de recién nacido no solo se limita a los estampados dulces y tiernos. Podemos encontrar ropa con mensajes divertidos y nuevos estampados atrevidos y coquetos.

¿Dónde comprar ropa recién nacido moderna?

Ya ves como la ropa de bebé no tiene porque ser aburrida. Si te gusta este estilo más fresco, actual y renovado en Bamboo Ropa Infantil podrás encontrar la ropa recién nacido moderna más bonita y atrevida. 

Prendas cómodas, modernas, versátiles y resistentes para tu bebé, confeccionadas con los mejores tejidos naturales y de las mejores marcas de ropa infantil. 

Si buscas prendas sencillas, sin ornamentos esenciales y con estampados en tendencia como el animal print o tie-dye y que van más allá de los clásicos colores pastel, no te vayas sin echar un vistazo a nuestro catálogo. 

¡Los mejores diseños modernos para los bebés más extrovertidos y divertidos!