COMPLEMENTOS:

En nuestra sección de complementos, encontrarás productos de calidad diseñados para el bebé y la mamá tienes mucho surtido y variedad para adaptarnos al gusto y necesidades de cada familia.

Te ofrecemos el Nido Bebé, muy práctico para que el bebé pueda dormir o estar en cualquier lugar, tiene una base acolchadita y un protector con un relleno muy blandito, de una pieza que se ata a los extremos, se puede usar para tener al bebé en la cama de los papás o para tenerlo en cualquier superficie, es multiusos porque también se puede usar como cojín maternal para que la mamá embarazada pueda descansar por la noche, y como cojín de lactancia muy práctico para alimentar al bebé ya sea con lactancia natural o biberón, ayuda a tener una posición cómoda.

El cojín antivuelco muy adecuado los primeros meses de vida del recién nacido para que no se gire solito mientras duerme, es conveniente ir cambiándolo de ladito, es ajustable adaptable al crecimiento del bebé. Muy blandito y cómodo.

Te ofrecemos también cambiadores con la espuma o sólo las fundas, muy práctico lavables y adecuado para cambiar al bebé.

Podrás encontrar también cestas botelleros con diferentes diseños, es un artículo muy práctico para tener los productos de higiene del bebé ordenaditos.