Ya que solamente pensamos en las cosas del bebé, pero llevar un camisón de maternidad al hospital se recomienda porque es con lo que más cómodas estaremos justo después del parto.
Muchas camisones premamá no están adaptados ni diseñados para la lactancia. Te sirven para antes del parto, con ellos puedes estar en casa y dormir muy cómoda. Pero después del parto necesitaras comprar otros de lactancia.
Te ofrecemos una gran gama de camisones para lactancia y premamá, lo usarás antes del parto y después, durante los meses de lactancia.
Los camisones de maternidad son diseñadas para el momento de dar el pecho al bebé, tienen una apertura especial para poder sacar el pecho y alimentar el bebé.
Camisones lactancia prácticos, cómodos y elegantes
El camison lactancia hospital es una prenda cómoda y muy práctica, tanto antes del parto como camison premamá como después del parto, durante la estancia en el hospital y los primeros meses en casa.
Su diseño facilita la lactancia del bebé sin tener que desvestirnos, gracias a la apertura con la que están provistos, nos permiten sacar el pecho y alimentar al bebé en cuanto lo necesite.
Se aconseja llevar un mínimo de 2 camisones a la clínica, con ellos te vas a sentir muy cómoda y los utilizarás mucho.
Entre la variedad de camisones que disponemos en Bamboo Ropa Infantil podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo, para ir siempre cómoda y elegante.
¿Cómo elegir camison embarazada hospital?
Es una prenda muy útil con la que tienes que sentirte cómoda, el camison de lactancia lo llevarás puesto durante todo el tiempo que pases en el hospital tras el parto, por lo que te recomendamos elegir el modelo que más te guste y con el que te veas más favorecida y que te asegures de escoger la talla correcta según tus medidas y guía de tallas de camison de lactancia.
En nuestra tienda tenemos tallas pequeñas y tallas más grandes para que encuentres el tuyo sin ningún problema, y en caso de que necesites asesoramiento estaremos encantadas de ayudarte a encontrar la talla de camison lactancia más adecuada para ti.
Gran variedad de camisones lactancia hospital
En Bamboo Ropa Infantil tenemos una amplia variedad de camisones de lactancia que podrás usar durante todo el año.
En el hospital suele hacer bastante calor, por lo que puedes escoger cualquier modelo de manga corta y llevar una bata por encima si tienes frío o elegir un camison lactancia de manga larga o un camison lactancia de invierno si eres más friolera.
Disponemos de tallas que van desde la XS y también camisones de lactancia en tallas grandes para asegurarte que encontrarás el camison ideal para ti entre nuestro amplio surtido.
Nuestros camisones están confeccionados en España con algodón de primera calidad, un material suave y confortable para la mayor comodidad de las mamás.
Batas maternidad y premama
Las batas premamá son muy cómodas y versátiles y no debe faltar al menos una en tu maleta para el hospital.
Resultan muy útiles durante el embarazo, el parto y el postparto. Son prendas que se llevan por encima del camisón, se abren fácilmente y facilitan la lactancia del bebé.
Te sentirás más cómoda y arreglada a la hora de recibir una visita con una bata puesta por encima de tu camison.
Además, aunque en el hospital suele hacer calor, si tienes un camison de manga corta puede que te apetezca ponerte algo un poco más abrigado por encima, para esto tenemos batas de maternidad para el hospital, muy prácticas también para estar en casa.
Pijamas lactancia combinan confort y suavidad
Nuestros pijamas de premamá están confeccionados en algodón 100% y algodón, tejidos muy suaves y agradables con los que nos sentiremos muy cómodas.
Es imprescindible estar a gusto en todo momento con las prendas que llevemos puestas y debemos escoger muy bien los pijamas de maternidad eligiendo la talla más adecuada y los materiales más respetuosos con nuestra piel.
Hemos seleccionado para ti pijamas que reúnen las dos condiciones de máximo confort y extra de suavidad para que solo tengas que preocuparte de elegir tu talla y el modelo con el que te veas más favorecida.
Camison de lactancia a juego mamá y bebé
Para las madres que quieren ir conjuntadas con la ropita de su bebé tenemos camisones de lactancia a juego con los conjuntos de primera puesta.
Llevar ropa combinada con tu bebé queda muy bonito y aporta un toque personal, es un gesto especial para cuando recibimos visitas en casa o en el hospital para conocer al bebé y felicitar a la mamá, con un conjunto los recibiremos muy guapos.
Para tener un bonito detalle con una futura mamá, regalar un conjunto de muda de bebé a juego con el camisón es también una muy buena opción. Podemos hacer un regalo muy especial para el bebé y la mamá, así los dos estarán muy cómodos, guapos y conjuntados.