fbpx

Mostrando 1–48 de 50 resultados

Manta bebé

¿Estás preparando la llegada del bebé? Tanto si tu bebé va a nacer durante los meses más fríos como si nace en otra época del año, las mantitas bebé son un producto básico en cualquier canastilla de recién nacido.

-19%

Arrullos invierno

Manta BALLET

17,80

Una manta bebé es la mejor solución para mantener al recién nacido protegido del frío. Además no solo podrás utilizarlas cuando el bebé duerma, son un complemento muy versátil.  En Bamboo te vamos a ayudar a encontrar las mejores mantas bebé. Si tienes dudas del tipo ¿Qué manta escoger?, ¿Cuáles son los tejidos más adecuados para las mantas recién nacido?, sigue leyendo y déjate enamorar por nuestra preciosa selección de mantas bebé suaves, delicadas y calentitas.

Mantas para bebé, un producto imprescindible

El mayor cambio que realizamos en la vida lo vivimos nada más nacer. En el nacimiento el bebé pasa de estar protegido en el útero de la mamá a un lugar nuevo donde hay luces, sonidos y frío, sensaciones que hasta entonces han sido desconocidas para él recién nacido.  Es un cambio que no resulta fácil para el bebé. Necesitará tiempo para adaptarse a su nuevo mundo. Nosotros podemos encargarnos de hacer que este tránsito sea más fácil y cómodo para el recién nacido.  La temperatura del bebé es uno de los asuntos que más preocupa a los padres y madres, sobre todo cuando éstos son primerizos.  Muchos padres se sorprenden cuando en las listas para preparar el bolso del bebé o para preparar la canastilla del recién nacido ven como entre los objetos imprescindibles se encuentran mantitas bebé o prendas de abrigo, incluso cuando el bebé va a nacer durante el verano.  Son muchas las preguntas que surgen a los papás: ¿Qué temperatura es la más adecuada?, ¿Cómo hay que abrigar al bebé?, ¿Cuándo es mucho abrigo o poco abrigo? ¿Qué manta para bebé hay que utilizar? Te lo vamos a explicar a continuación.

La temperatura del recién nacido

Los recién nacidos son especialmente delicados en lo que respecta a su regulación térmica.  Cuando nacen tienen una extensa superficie corporal en relación con el peso que los hace muy proclives a la pérdida de calor y además no han desarrollado todavía los mecanismos que los ayudan a regular su propia temperatura Es por ello que los bebés se enfrían muy rápidamente, unas 4 veces más rápido de lo que lo hace un adulto. Cuando nacen mantenerlos calentitos para que conserven una temperatura corporal adecuada es muy importante, independientemente de la temperatura ambiental que tengamos. Una manta para bebé es algo que tenemos que tener siempre a mano.

¿Cómo abrigar al bebé?

Al nacer es necesario que los bebés se cubran con una manta bebé, además de su vestimenta, para asegurarnos de que estén abrigados y cómodos. Es probable que hayas oído hablar de la regla de “para el bebé una prenda más que el adulto”. Es una creencia extendida que puede ser acertada en la mayoría de las ocasiones. Pero sin duda, el abrigo adecuado para el recién nacido y el bebé será aquel que le permita mantener una temperatura corporal óptima. Si tenemos dudas sobre si el bebé está bien abrigado o no una buena forma de comprobarlo es tocarle la zona de la nuca, el cuello o la espaldita del bebé.  En caso de que notemos que en esa zona el bebé está calentito pero su piel se mantiene seca es que la temperatura es adecuada.  Si está calentito pero la piel está mojada o sudorosa significa que está abrigado de más y habría que quitarle una capa de ropa.  Pero si, al contrario, notamos la piel del bebé fría, significaría que hay que abrigarlo más y taparlo con una manta bebé hasta que su temperatura sea normal.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir una manta para bebé?

Ya hemos visto como las mantas bebé son uno de los productos de puericultura y cuidado del bebé que no deben faltar en la canastilla de recién nacido ni en la bolsa de maternidad para el hospital. Para ayudarte a elegir la más adecuada en cada circunstancia, antes de comprar la manta bebé ten en cuenta estas cuestiones que vamos a ver a continuación.

1. Temperatura 

Es importante elegir las mantas bebé según la temperatura ambiente o la estación del año en que nos encontremos o en la que vaya a nacer el bebé. No es lo mismo elegir una manta bebé para verano que mantas bebe invierno En Bamboo encontrarás mantas bebé de diferentes tejidos y grosores, adecuados a cada estación: mantitas bebé de punto, manta lana o manta bebé a crochet, entre otras muchas.

2. Uso de la manta para bebé 

Antes de comprar una manta para bebé piensa en el uso que vas a hacer de ella. No son iguales las mantas para cuna de bebé que una manta para minicuna o una para llevar en el bolso del hospital o en el bolso de paseo del bebé. Lo más recomendable es que cuentes con al menos un par de mantas bebé para cada ocasión. Solo de esta forma tendrás la tranquilidad de tener siempre a mano para que tu bebé no pase frío el tipo de manta más adecuada y además contarás con una manta de repuesto por si la que estás usando se mancha por cualquier motivo, que es algo que suele suceder con mucha frecuencia con los bebés. 

3. Tamaño mantas bebé

¿Qué tamaño de manta para bebé escoger? Si echas un vistazo a nuestro catálogo verás que existen muchos tamaños de mantas recién nacido. En la descripción de cada una de nuestras mantas bebé puedes ver entre sus características tanto el tejido en el que están confeccionadas como sus medidas.  Tenemos mantas para cuna de bebé, de un tamaño suficiente para que cubra toda la superficie de la cuna y de este modo el recién nacido no se destape ni pase frío mientras duerme o descansa en su cunita.  A tu disposición encontrarás también manta minicuna, con un tamaño algo más pequeño, para adaptarse mejor a las dimensiones de las minicunas. Este tipo de mantas bebé las puedes utilizar también en el carrito o en el maxicosi o grupo 0 por su menor tamaño. También encontrarás en Bamboo mantas toy que tienen un tamaño muy práctico para llevarla tanto en el bolso maternal como para llevarla siempre contigo cuando salgas de casa con el bebé, porque ocupan muy poco espacio.

3. La piel del bebé

La piel del bebé y del recién nacido es muy delicada. En Bamboo somos conscientes de ello y queremos ayudarte a cuidar de tu bebé, por eso nuestras mantas bebé están confeccionadas con materiales de la más alta calidad.  Nuestros tejidos son suaves y naturales para evitar irritaciones y daños en la sensible piel de tu bebé.  Nuestras mantas algodón bebé están realizadas en algodón orgánico que es una fibra 100 % natural que se cultiva en tierras certificadas libres de tóxicos, insecticidas y pesticidas.  Es un tejido ideal para las mantas bebé y para todas aquellas prendas que van a estar en contacto con la piel de los más pequeños.

¿Qué tipos de mantas bebé encontrarás en Bamboo Ropa Infantil?

Uno de los objetivos de Bamboo es mimar y cuidar tanto de ti como de tu bebé. Por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder a tu disposición los mejores productos para tu bebé.  En nuestra tienda online puedes encontrar mantas para bebé de los mejores fabricantes de España que utilizan en todos sus productos los tejidos de mayor calidad.  Mantas bebé suaves, con tejidos delicados y agradables al tacto, para que tu bebé se sienta tan a gusto, calentito y protegido como cuando estaba en el interior de tu barriguita.  Sabemos que tu bebé es lo más tierno de tu vida, así que solo queremos que todo lo que lo rodee y esté en contacto con él transmita la misma ternura y sensibilidad. ¡Tu bebé merece lo mejor y en Bamboo vas a poder encontrarlo!  Tenemos una gran variedad de mantas de bebé disponibles en muchos colores y diseños diferentes. Encontrarás desde los diseños más clásicos y elegantes para vestir la cuna de tu bebé hasta los más divertidos y modernos. Bamboo te ofrece un gran surtido para que puedas elegir, garantizando siempre la mejor relación calidad y precio Déjate enamorar de nuestras mantitas bebé y recuerda que si tienes alguna duda o consulta siempre nos tienes a tu disposición para poder ayudarte tanto a través del correo electrónico como a través del teléfono o Whatsapp. 

Mantas de microlina

La microlina es un tejido que combina lo mejor de la franela con lo mejor del tejido polar o pirineo.  Las mantas de microlina se caracterizan por tener un tacto extrasuave y ser muy ligeras pero a la vez muy abrigadas. Unas mantas bebé para el invierno ideales. Son mullidas y aterciopeladas, con estas mantas para cuna de bebé, el recién nacido siempre estará calentito, abrigado y muy cómodo. ¡Cómo una caricia! Es un tejido que no hace bolas y que se puede lavar sin problema a una temperatura máxima de 30º en la lavadora, sin que pierda su suavidad y tacto característico.  Tenemos varios modelos disponibles de mantas de bebe de microlina en varios colores y con diferentes diseños, todos ellos muy tiernos. 

Manta bebé punto

En Bamboo contamos también con una amplia selección de mantas de punto de algodón para bebés Nuestras mantas bebé confeccionadas en tejido de punto de algodón interlock orgánico 100% son de la más alta calidad y ofrecen un tacto muy suave y delicado con la frágil piel del recién nacido.  El punto de algodón es un tejido ideal para los bebés al ser transpirable. También ayuda a regular y mantener la temperatura corporal. Es una mantita que la podrás utilizar durante todo el año. Tenemos algunos modelos reversibles compuestos de dos capas, una de punto de algodón y la otra de pelo largo en microfibras, versátiles y perfectas para los meses más fríos.

Manta bebé a crochet

Te encantarán todas nuestras mantas bebé a crochet. Confeccionadas con algodón 100% orgánico a crochet son muy suaves, ligeras y resistentes. Son ideales para llevarlas en la maleta del hospital o en el bolso de paseo del bebé porque estas mantas de ganchillo son muy manejables. ¡No salgas nunca de casa sin ella! Perfectas para el uso diario, resisten los lavados sin problemas y están disponibles en varios colores, ¡y todos son preciosos!

Mantas Toy 

Las mantas Toy bebé son pequeñas y ligeras, perfectas para llevar siempre en el carro del bebé y al salir de casa, para que ninguna bajada de temperatura o corriente de aire os pille desprevenidos. Son unas mantas bebé muy originales pues cuando se enrollan quedan con la forma de graciosos muñequitos que harán las delicias de cualquier niño.  Este divertido diseño las convierte en un regalo perfecto para un recién nacido. Están disponibles en varios colores y con diferentes formas y todas ellas son de la mejor calidad con un tacto suave y cálido.

Mantas de topitos para bebés

Las mantas de topitos o mantas de invierno dots tienen un diseño clásico y elegante que nunca pasa de moda.  Estas mantas tienen un gran tamaño y pueden usarse además como arrullo para el bebé.  Formadas por dos caras cada una de un color, su diseño con topos le proporciona volumen y un tacto suave y agradable para el bebé e impide que resbale. ¡Muy práctico!

Manta lana bebé

Las mantas lana de bebés que tenemos en Bamboo son elegantes y muy prácticas.  Confeccionadas en lanita dralón 100% de la mayor calidad, poseen un estilo atemporal y resultan muy suaves y agradables al tacto. Son perfectas tanto como manta para cuna como para arrullar y mantener abrigado al bebé. Las tienes disponibles en nuestra tienda online en diferentes colores. 

Descubre nuestra selección de mantas bebé 

Ya hemos visto cómo las mantitas bebé son un accesorio imprescindible. No olvides llevar en tu bolso de maternidad para el hospital al menos un par de ellas y también cuando salgas de paseo con el bebé.  También te acompañarán en muchos otros momentos cuando llegues a casa con el bebé: en la cuna o minicuna para que duerman calentitos, para envolverlos cuando lo cojas en brazos o mientras lo alimentas, ¡incluso como mantita de juegos!  Y si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, con una mantita acertarás seguro. Es algo que todos los futuros padres van a necesitar y a la que van a dar mucho uso.  Una manta bebé personalizada se puede convertir en un regalo emotivo y práctico que los papás no olvidarán nunca.  Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige el que más te guste. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!  

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
En que te puedo ayudar?
WhatsApp Bamboo online
Hola, como te puedo ayudar ?