PRIMERA PUESTA

La ropita de primera puesta es la que llevará tu bebé desde el nacimiento y durante sus primeros días de vida.

La llegada al mundo de tu bebé es un momento de celebración muy especial que recordarás siempre, Y no menos especial, es la ropita que para esta ocasión tendrás preparada en tu canastilla de hospital, con la que podrás hacer sus primeras mudas.

Antes del nacimiento de tu bebé ya habrás elegido con mucho cuidado y cariño todo lo que ambos vais a necesitar durante vuestra estancia en la clínica. para preparar la llegada a casa del nuevo miembro de la familia.

La ropa de primera puesta debe ser de muy buena calidad y elaborada con materiales naturales, preferiblemente de algodón cien por cien, para evitar irritaciones en la delicada piel de tu bebé.
Nosotros utilizamos algodón de primera calidad en nuestros productos, para que todas las mudas que el recién nacido necesite, sean adecuadas. Tenemos también ropa de primera puesta de algodón ecológico para las mamás que buscan un extra de calidad y confort para sus bebés.

La comodidad de la ropa de primera puesta es esencial tanto para tu bebé como para ti. El tiene que poder moverse natural y libremente con todas las prendas y tu tendrás que ponerlas y quitarlas de forma fácil.

En los primeros días del recién nacido, es mejor elegir prendas básicas, con las que puedas cambiar a tu bebé todas las veces que sean necesarias evitando moverle demasiado. Elige ropita amplia y suave para un mayor confort.
Las prendas ideales son las que permiten realizar las curas de ombligo sin desvestir al bebé por completo, como nuestros sets de jubones y ranitas o polainas.

Una ropa de calidad resistirá mejor todos los lavados que va a necesitar y esto lo tienes asegurado con todas nuestras prendas, que son de una calidad excelente y están fabricadas en España.

Además de ropa confortable y de calidad, también es importante que las prendas sean agradables y bonitas. Que te hagan apreciar que tu bebé está cómodo y favorecido a la vez, en la presentación al resto de la familia y de todos tus allegados, así como para tener unas fotos memorables y bonitas para el álbum familiar.

Este es un momento muy especial en vuestras vidas y merece ser celebrado y recordado por siempre. Hazlo inolvidable escogiendo el conjunto que te guste más entre el amplio surtido disponible en nuestra tienda.

Antes del nacimiento de tu bebé tendrás que planificar con antelación la canastilla que llevarás al hospital con todo lo esencial e imprescindible. Deberás tener en cuenta algunos factores antes de prepararla, como la época del año en la que nacerá tu bebé.

Tanto si es verano como invierno necesitarás tener listas unas prendas básicas y esenciales para tu canastilla. Tendrás que disponer de varios packs de ropita, jubones y ranitas, polainas, un arrullo y una camiseta o camisa batista que llevará tu bebé durante sus primeros días de vida.

La canastilla de hospital está formada por todo lo que tu bebé y tu vais a necesitar durante vuestra estancia allí, es importante no olvidar nada, planificarlo muy bien y elegir lo que sea imprescindible.

Haz una lista de canastilla con lo básico, y tendrás asegurada una estancia en la clínica agradable y sin sorpresas. Nosotros te asesoraremos encantados para que dispongas de lo necesario antes de la llegada de tu bebé y que no os falte de nada a ninguno de los dos.

Disponemos de conjuntos de primeras puestas para niños y niñas y un extenso surtido de modelos y colores para que elijas el que mejor se adapte a tu bebé y para todos los gustos de las mamás.

Entre nuestro surtido de ropa de primera puesta para niños y niñas encontrarás:

El jubón, camiseta o camisa, diseñado para poder ponerlo y quitarlo cómodamente sin tener que tocar la cabecita de tu bebé.

La ranita, muy cómoda y práctica para que puedas cambiar el pañal fácilmente, sin tener que mover demasiado el cuerpecito del recién nacido.

Las polainas protegerán sus piernecitas del frío, tanto si nace en invierno como en verano, siempre conviene tener unas en nuestra canastilla, ya que resultan de gran utilidad y evitan que tu bebé pierda calor corporal tras el nacimiento.

Un arrullo para tu bebé, es imprescindible siempre, tanto en verano como en invierno. Le ayudará a sentirse seguro y protegido en todo momento y podrás utilizarlo ante cambios bruscos de temperatura en verano, para colocarlo en el carro, cubrir el moisés o acomodarlo junto a ti encima de la cama.

JUBÓN CON POLAINA

Es un pack básico para la canastilla de hospital.

Tenemos conjuntos para tu bebé formados dos piezas, una camisa, camiseta o jubón y una polaina para que tu bebé tenga bien abrigadas las piernas siempre que lo necesite.

El jubón es la parte superior del set, puede ser una camisa finita o camiseta, tenemos para todos los gustos.

Las polainas protegen las piernas de tu bebé cubriendo sus pies, son prendas muy elásticas con las que se sentirá cómodo y no pasará frío. Es una prenda imprescindible en tu canastilla y te serán muy útiles tanto en el hospital como en casa.

Los conjuntos de recién nacido son de manga larga y están pensados para que tu bebé no tenga frío después del nacimiento. Ya que al principio conviene abrigarlos más de lo normal.

Este pack de dos piezas permite realizar las curas de ombligo todas las veces que sean necesarias sin tener que desvestir al bebé por completo. Muchos hospitales recomiendan llevar dos piezas para que el ombligo cure más rápido.

Los jubones y las polainas son prendas muy cómodas para tu bebé y para ti, están pensadas para que puedas quitarlas y ponerlas fácilmente sin mover demasiado el cuerpecito del recién nacido.

En invierno para salir a la calle, se pueden llevar debajo de la ropita exterior del bebé para que vaya correctamente abrigado.

En nuestra tienda encontrarás diversos modelos para que puedas elegir según la temporada. Disponemos de muchas combinaciones por colores para conjuntar a tu gusto con jubones y ranitas.

Son el regalo ideal para hacer a una mamá, además de bonitos y originales resultan muy prácticos. Tenemos disponibles sets de jubones y polainas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Todos nuestros sets de nacimiento están elaborados con materiales de primera calidad y tejidos naturales y suaves, específicamente pensados para proteger la piel de tu bebé.

En Bamboo Ropa Infantil nos esforzamos para que tu bebé y tú estéis bien cuidados eligiendo para vosotros las mejores marcas y tejidos fabricados en España.

Te lo recomendamos porque:

⦁ Son muy cómodos, combinables y de excelente calidad para el recién nacido
⦁ Son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales
⦁ Tu bebé no pasará frío ni calor

JUBÓN CON RANITA

Tenemos conjuntos para tu bebé formados por dos piezas, una camisa, camiseta o jubón y una ranita o cubre pañal.

El jubón es la parte superior del set, puede ser una camisa finita o camiseta.

La ranita es una prenda muy práctica que se coloca encima del pañal de tu bebé, ayuda a mantenerlo sujeto dejando sus piernas libres y evita rozaduras o molestias que pueda causar el pañal.

Este pack es imprescindible en la canastilla de hospital. Los conjuntos de recién nacido son de manga larga y están pensados para que tu bebé no tenga frío después del nacimiento, ya que al principio conviene abrigarlos más de lo normal.

Nuestros jubones y ranitas combinan a la perfección y son ideales para el verano o para llevar debajo de la ropita exterior. En la época de invierno podrás poner por encima las capas de ropa necesarias para que tu bebé vaya más abrigado.

Muchos hospitales recomiendan llevar dos piezas para que el ombligo cure más rápido. Este pack de dos prendas es el más adecuado para realizar las curas de ombligo todas las veces que sean necesarias, sin tener que desvestir al bebé por completo.

Los conjuntos de dos piezas permiten, por su practicidad cambiar el pañal de tu bebé con asiduidad de forma muy cómoda y rápida.

El jubón y la ranita están pensados para que tu bebé tenga libertad de movimientos y se sienta muy a gusto en todo momento. Si el bebé tiene frío siempre puedes añadir más capas encima de estas prendas.

Tenemos gran variedad de conjuntos de jubones y ranitas, con colores variados y bonitos estampados, tanto para vestir en el día a día, como para hacer un regalo especial a una madre y quedar muy bien.

En Bamboo Ropa Infantil nos esforzamos para que tu bebé y tú estéis bien cuidados eligiendo para vosotros las mejores marcas y tejidos fabricados en España.

Te lo recomendamos porque:

⦁ Sirven para todo el año
⦁ Son muy fáciles de combinar
⦁ Permiten el movimiento de tu bebé al dejar las piernas totalmente libres
⦁ Para el invierno puedes poner más capas de ropa exterior por encima y ya estará abrigado

BATISTA

La camiseta y la camisa batista son prendas pensadas específicamente para la primera puesta del recién nacido.

La batista es una prenda esencial para los primeros días de tu bebé e imprescindible en la canastilla de hospital. Diseñada con amplia abertura por la parte de la espalda para que puedas ponerla y quitarla fácilmente sin mover demasiado a tu bebé.

Esta prenda está en contacto directo con la delicada piel del recién nacido y tiene que ser de muy buena calidad.

Una camisa batista bajo la ropita de primera puesta, evitarás que a tu bebé le molesten etiquetas, costuras o botones que puedan llevar otras prendas que lleve encima.

Con nuestras camisetas batista la delicada piel de tu bebé estará cuidada y protegida en todo momento.

Esta prenda tan útil es ideal para hacer un regalo especial a la futura mamá.
Son prendas a temporales y valen para niño o niña.

Están disponibles en talla única de recién nacido.

En Bamboo Ropa Infantil nos esforzamos para que tu bebé y tú estéis bien cuidados eligiendo para vosotros las mejores marcas y tejidos fabricados en España.

Te lo recomendamos porque:

⦁ Son prendas esenciales de primerísima calidad que evitan irritaciones en la piel del recién nacido
⦁ Son muy fáciles de poner y quitar para no mover demasiado al bebé
⦁ Resultan imprescindibles para los primeros días del recién nacido y una prenda básica en la canastilla del hospital

SET DE NACIMIENTO

Disponemos de sets preparados con todo lo imprescindible para los primeros días de tu bebé.

Estos packs son ideales para regalar a las mamás y que puedan llevarlos en su canastilla de hospital. Es un regalo que además de bonito resulta muy práctico, ya que los bebés necesitan mudas constantes.

Durante la estancia en el hospital vas a necesitar tener a mano varias mudas y también en los primeros días de estancia en casa.

Nuestros sets de nacimiento están confeccionados con materiales de primera calidad que protegen su delicada piel. Pensados tanto para la canastilla de invierno como la de verano, para niños y niñas y cuentan con todo lo necesario para las primeras puestas de tu bebé.

Estos sets están pensados específicamente para el mayor confort de tu bebé y ayudan a que regule su temperatura corporal y no pase frío ni calor.

Aquí encontrarás todo tipo de sets de ropita cómoda y práctica, conjuntos exteriores completos con gorrito, guantes y ranita o polainas.

Tenemos sets con diseños variados, muy bonitos y conjuntados, para que tu bebé vaya bien vestido y no le falte ningún detalle.

Son talla recién nacido, la adecuada para estos primeros días de vida.

En Bamboo Ropa Infantil nos esforzamos para que tu bebé y tú estéis bien cuidados eligiendo para vosotros las mejores marcas y tejidos fabricados en España.

Te lo recomendamos porque:

⦁ Son packs bonitos y combinables a la par que muy útiles
⦁ Tienen todo lo necesario para realizar las primeras mudas que necesitará tu bebé
⦁ Son el regalo perfecto para el bebé y la mamá, originales y muy prácticos