ropa para recien nacido

La ropa para recién nacido son las prendas que tu bebé llevará tras su nacimiento y durante sus primeros días de vida.

En Bamboo Ropa Infantil disponemos de una selección de prendas de alta calidad y bonitos diseños para tu bebé niño y niña. Tenemos todo lo necesario para sus primeros días de vida, tanto si nace en verano como en invierno.

Nuestras prendas están confeccionadas con mucho cariño y teniendo siempre en cuenta las necesidades del recién nacido y su delicada piel. Disponemos de tejidos de gran calidad y ropita muy cómoda para garantizar el máximo confort a tu bebé.
Toda nuestra ropita para recién nacido está elaborada con tejidos de primera calidad y se fabrica en España.

Disponemos de una amplia gama de diseños, colores y estampados para que encuentres siempre la prenda que tu bebé necesita y vaya conjuntado, guapo y muy cómodo.

En Bamboo Ropa Infantil hemos seleccionado las mejores prendas para que tu bebé tenga todo lo imprescindible y no le falte de nada. En nuestra tienda encontrarás toda la ropa de esencial para las primeras puestas: bodys y peleles, gorritos, manoplas y patucos, baberos, arrullos, mantas y capas de baño y todo lo necesario también para los bebés prematuros.

Bodys

En Bamboo Ropa Infantil tenemos a tu disposición varios modelos de bodys para bebé recién nacido, adecuados para verano e invierno, con diseños de manga larga, corta y de tirantes para que puedas elegir el más apropiado para tu bebé.
Es una prenda imprescindible para vestir al recién nacido y se recomienda tener siempre varios bodys preparados en la canastilla. Esta prenda resulta muy cómoda para tu bebé y a la vez es muy práctica a la hora de cambiar el pañal.

Están específicamente diseñados para que puedas cambiar a tu bebé sin tener que moverle demasiado. Su diseño con aberturas laterales y en la entrepierna permite realizar todas las mudas necesarias sin que tenga que desvestirse por completo. Nuestros bodys están cuidadosamente seleccionados para que puedas vestir y desvestir fácilmente a tu bebé y facilitan las curas de ombligo. Con un body su tripita estará siempre bien tapada y protegida.

Tenemos bodys confeccionados con bonitos estampados en colores variados y para todos los gustos. Los bodys se pueden utilizar como prenda interior o exterior si lo combinas con unas polainas, pantalón o falda.

Los bodys son prendas que se ensucian con mucha facilidad, nosotros te ofrecemos bodys confeccionados con materiales de muy buena calidad, que resisten bien los lavados a altas temperaturas. Podrás lavarlos a menudo sin que por ello pierdan su color o se puedan estropear los tejidos.

En Bamboo Ropa Infantil tenemos bodys para todas las ocasiones, tanto para salir a la calle o estar a gusto en casa. Además son un regalo útil, práctico y bonito para hacer a una mamá.

Prematuro

En Bamboo Ropa Infantil también tenemos en cuenta las necesidades específicas de los bebés prematuros.

Los bebés prematuros necesitan tallas más pequeñas que las de recién nacido. En nuestra tienda nos ocupamos de que tengan todo lo necesario tras su nacimiento.
Disponemos de los diseños más adecuados para facilitar los cambios de pañal y las curas de ombligo al bebé prematuro. Nuestra ropita para prematuro asegura que tu bebé estará muy cómodo y tendrá libertad de movimientos.

La piel del bebé prematuro es muy sensible y necesita tejidos suaves y de muy buena calidad. Disponemos de conjuntos de primeras mudas para prematuros elaborados con el mejor algodón, para respetar la delicada piel del bebé prematuro y asegurar su comodidad.

Nuestras prendas para bebé prematuro se confeccionan en España con tejidos de excelente calidad. Podrás lavarlas a menudo sin que se estropeen o pierdan su color.

Peleles

Los peleles son prendas de una sola pieza, muy cómodas e ideales para vestir al recién nacido. Sirven para salir a dar un paseo, estar en casa cómodo y también para dormir.

Su forma facilita realizar los cambios de pañal sin desvestir al bebé por completo.
Disponemos de peleles de manga larga, corta y de tirantes. Entre nuestra selección de peleles encontrarás modelos con abertura en la entrepierna y también en la parte de la espalda y por delante, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu bebé y con el que se sienta más a gusto.

Es una de las prendas de la ropa para recién nacido más cómodas para el recién nacido y se utiliza tanto en verano como en invierno. Su diseño de una pieza evita que la tripita y la espalda del bebé queden al descubierto e impide que se destape por las noches.

En Bamboo Ropa para recién nacido disponemos de peleles para cualquier temporada. Los de verano están confeccionados con hilo más fino y los de invierno con tejidos más gruesos y calentitos.

Nuestros peleles están fabricados en España y con tejidos de excelente calidad

Capas de baño

La capa de baño es esencial para el recién nacido, permite secar a tu bebé después de cada baño respetando cuidadosamente su piel, gracias a la suavidad de los materiales con las que están confeccionadas.

En Bamboo Ropa Infantil tenemos una amplia gama de capas de baño para que elijas según tus gustos entre distintos estampados, diseños y tejidos.

Tenemos capas de baño de varias medidas y gramaje y también maxicapas para un secado más rápido de tu bebé. Las capas de baño no ocupan mucho espacio, al ser más pequeñas que una toalla normal y las podrás llevar a cualquier parte.

Disponemos de capas de baño con y sin capucha, la capucha evitará que pase frío en su cabecita tras el baño.

Nuestras capas de baño son extra suaves, confeccionadas con tejidos de muy buena calidad y están fabricadas en España. Disponemos de capas de baño de algodón cien por cien y de tejido de rizo, para que tu bebé esté muy a gusto tras su baño. Son muy resistentes a los lavados.

Nuestros diseños variados, divertidos y con diferentes estampados y colores las convierten en un regalo práctico y muy útil que cualquier mamá agradecerá.

Gorros y manoplas

Los conjuntos de gorritos y manoplas son muy prácticos para vestir a tu bebé y se utilizan tanto en verano como en invierno.

El gorrito para bebé protege del frío la zona de la cabecita, evitando que pierda calor por la cabeza y las manoplas evitan que tu bebé se arañe la carita con las uñas.

Los gorritos y manoplas mantienen a tu bebé calentito y además estará precioso y conjuntado en cualquier ocasión. Disponemos de muchos diseños para que puedas elegir el que más te guste y perfectos para conjuntar con otras prendas de primera puesta para el recién nacido.

Recomendamos tener, al menos, dos pares de gorritos y manoplas preparados para cuando nazca el bebé.

En Bamboo Ropa Infantil tenemos varios sets de gorritos y manoplas confeccionadas en España con materiales de primera calidad. Todos nuestros conjuntos son muy prácticos y respetuosos con la delicada piel del recién nacido. Empleamos siempre tejidos suaves, elásticos y muy cómodos.

Patucos

Los patucos o calcetines de bebé mantienen los pies del recién nacido calentitos y protegidos.

Son prendas imprescindibles y de gran utilidad. Ayudan a regular la temperatura corporal del recién nacido tanto en verano como en invierno. Son ideales para vestir a tu bebé durante sus primeros días en la clínica, para estar en casa cómodo y calentito o para salir a la calle a pasear.

Nuestros patucos están confeccionados con tejidos de muy buena calidad que cuidan y respetan la delicada piel del recién nacido. Nos aseguramos de que tu bebé se sienta muy a gusto, empleando materiales suaves que no irritan su piel. Nuestros patucos están elaborados en España con algodón cien por cien, un tejido perfecto y muy agradable para tu bebé. Todos nuestros patucos resisten lavado tras lavado sin perder sus cualidades.

Te recomendamos tener a mano varios pares de patucos para poder cambiarlos siempre que lo necesites.

Los patucos pueden combinarse con jubones y ranitas, gorritos y manoplas y otros accesorios de primera puesta disponibles para niños y para niñas.

Baberos

Los baberos son accesorios básicos para tu bebé, con un babero evitarás que manche su ropita si expulsa algo de leche durante las tomas o si echa babitas.
Son un complemento muy útil que utilizarás a menudo, nosotros recomendamos tener siempre varios baberos a mano para evitar que tu bebé se manche.

Elige baberos de buena calidad, con tejidos que eviten que la humedad lo traspase y moje su ropita. Nosotros disponemos de baberos confeccionados con los mejores materiales. Nuestros baberos son resistentes a los múltiples lavados que van a necesitar.

Tenemos diseños muy variados, con tamaños más pequeños y medianos que se adaptan al crecimiento de los bebés. Cierran con velcro o corchetes para que se ajusten perfectamente a su cuello.

Te recomendamos los baberos de bandana para los recién nacidos, quedan más altos que los convencionales y son ideales para la lactancia.

Algunos de nuestros baberos conjuntan con sets de polainas y jubones, capas de baño o arrullos, para que tu bebé vaya siempre guapo y bien conjuntado.

Arrullos

El arrullo es una manta específicamente fabricada para los recién nacidos. Tienen el tamaño ideal, son muy suaves y su diseño envolvente se ajusta al bebé y hace que se sienta protegido. Ver arrullo bebé hospital 

Es una prenda imprescindible que te será muy útil durante los primeros días en casa, para coger a tu bebé, cambiarle de sitio o llevarle en el carrito sin que sienta ninguna molestia. Con un arrullo tu bebé se sentirá muy a gusto.

En Bamboo Ropa Infantil disponemos de gran variedad de ropa para recién nacido como arrullos para que puedas elegir el que más te guste y conjuntarlo con otras prendas. Puedes elegir entre arrullos de algodón, rizo o terciopelo, tenemos arrullos gruesos y más finos ideales para cualquier época del año. También hay disponibles varias medidas que se adaptan al crecimiento de tu bebé. Ver arrullo bebe invierno

Todos nuestros arrullos están fabricados en España con algodón de primera calidad. Resisten lavado tras lavado sin perder sus cualidades.

Mantas para bebé

Las mantas para el bebé son imprescindibles para el recién nacido. Resultan útiles en cualquier época, no solo en invierno, ya que protegen a tu bebé del aire acondicionado en verano, y sirven para salir a la calle a pasear o estar calentito en casa.

Todas nuestras mantas para bebé son muy suaves y agradables al tacto.
Tenemos diferentes opciones para que puedas elegir entre varios diseños, medidas y tejidos. En nuestra tienda encontrarás mantas de microlina, de algodón cien por cien orgánico o crochet. Todos materiales de primera calidad, respetuosos con la piel de tu bebé y resistentes a todos los lavados que sean necesarios.

Las mantas de bebé son muy prácticas y te recomendamos tener por lo menos una, te será de gran utilidad para cualquier temporada.