Descripción
Arrullo invierno Beltin 75×95 cm, 95% algodón y 5% lycra con forro de bambú. Es un arrullo para invierno de la nueva colección Denver, una colección muy divertida y actual con unos simpáticos animalitos estampados en una parte. En la otra es afelpadita de color mostaza. Para niño o para niña.
Dispones de muchos artículos de esta colección para que los puedas combinar.
El arrullo es una prenda muy importante y más en invierno, lo podrás usar desde el primer día para envolver al recién nacido suavemente proporcionándole seguridad y confort que tanto necesita cuando nace. Día a día será una prenda básica para llevar a cualquier lugar porque es del tamaño ideal para llevar en el bolso del bebé y poder taparlo en cualquier momento que haga falta.
El arrullo invierno Beltin está diseñado para el invierno, ya que es más abrigadito que el de verano, está fabricado en España con tejidos de alta calidad siempre pensando en la delicada piel del recién nacido.
En la canastilla del hospital será necesario llevar como mínimo dos arrullos, podrás elegir entre arrullo de verano completamente de algodón más fino y el de invierno que es tipo mantita. Recomendamos comprar al menos uno de verano para los primeros días porque en el hospital suele hacer bastante calor por la calefacción y el de verano será suficiente.
El arrullo Denver será un básico en tu día a día con el bebé porque le darás multitud de usos durante mucho tiempo lo podrás usar los primeros meses para tapar y envolver al bebé pero más adelante también como mantita de juegos.
Los tejidos y colores son de alta calidad para que puedas lavarlo siempre que sea necesario y te quede siempre perfecto.
Descubre toda la colección de arrullos verano o invierno en este link.