Manta arrullo niña de la colección Iceberg, pertenece a la nueva colección Otoño – Invierno de Babynit. Es de doble cara, por un lado es de color rosa con la carita del osito estampada y por el otro lado es rosa con motitas en gris.
La manta arrullo niña es de algodón 100% muy suave al tacto ideal para llevar en la canastilla del nacimiento. En la lista del hospital como mínimo te pedirán dos arrullos de algodón que pueden ser de algodón de rizo. Este arrullo mide 75x75cm.
En Bamboo Ropa Infantil, encontrarás muchos arrullos para bebe de diferentes tipos, de algodón peinado 100% perfectos para llevar en la canastilla del hospital, o de rizo de algodón, más grandes o más pequeños.
Nuestro arrullo para bebe niña de la colección Iceberg en rosa, tiene un diseño muy elegante y dulce, por un lado es rosa con la carita del osito de la colección y por el otro es rosa con motitas en gris. Podrás lavarlo las veces que haga falta, recomendamos siempre a 30º, y tanto el tejido como los colores seguirán siempre perfectos.
El arrullo está indicado y recomendado para envolver al recién nacido y que se sienta protegido y seguro, pero con libertad de movimiento, como cuando estaba en la barriga de su mamá. Además también le proporciona el calor que necesita, pero sin ser demasiado, está muy bien para taparlo en lugares donde hay calefacción y la temperatura es buena.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.