Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Pack bodies rallitas verde colorines GAR

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Pack bodies recién nacido. Dos bodys de algodón 100% fabricados en España, tejido y colores de alta calidad. Resistentes lavado tras lavado. Son de la nueva colección Fox, con fondo en verde. Se abrochan por el lateral delantero para mayor facilidad al cambiarlo de ropita y por la entrepierna para facilitar el cambio de pañal.

Referencia N/A Categoría Etiqueta Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Pack bodies recién nacido algodón 100%, fabricados en España de muy buena calidad. El pack incluye dos bodys con diferente estampado pero de la misma colección. Con fondo verde uno con rayitas y el otro con el dibujito de la colección.

No te podrá faltar esta prenda en el armario de tu bebé, ya que lo usarás todo el día, por ello necesitarás varios para tener uno a mano siempre que sea necesario. Durante los primeros días el bebé se ensuciará mucho durante el día, y necesitarás tener a mano siempre una muda que incluya la mudita interior y conjunto exterior.

Con estos bodys el bebé se sentirá muy cómodo mientras los lleva puestos, porque están especialmente confeccionados para ello, para aportar al recién nacido calidez y mucho mimo.

Descubre todos los bodys de la nueva temporada en este link.

Información adicional

Talla

, ,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.