Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Conjunto jubón con ranita SHARK

12,95

Sin existencias

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Conjunto ranita se abrochan por delante en el lateral. Es ideal para llevar al hospital en la canastilla, ya que es de tejido muy suave algodón 100%, perfecto para los primeros días. Además al ser de dos piezas permite cambiar fácilmente al recién nacido.

Categoría Etiqueta
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Conjunto ranita se abrochan por delante mediante un lazo. Es de dos piezas de algodón 100%. Tejido muy suave pensado para ponerle al recién nacido desde el primer día. Es de la colección Shark de rayas blancas y grises con el estampado de una aleta de tiburón en el centro.

Este tipo de conjunto es muy práctico para el hospital porque al ser de dos piezas facilita mucho el cambio de muda del recién nacido y permite curarle el obligo fácilmente.

El jubón se abrocha por delante en el lateral mediante un lacito.

En los hospitales suelen pedir para la canastilla varias mudas diarias para poder ir cambiando al bebé y tener siempre una preparada. Después en casa también usarás los conjuntos porque son muy prácticos y cómodos.

Descubre todos nuestros conjuntos de dos piezas para recién nacido.

 

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.