Descripción
Cuna nido Happy, muy agradable y esponjosa para que el bebé pueda dormir y pasar tiempo tumbado en ella. Está pensada para que el bebé se sienta arropado, hace la función de una minicuna, ya que se puede poner dentro de la cuna-maxicuna del bebé y así durante los primeros meses se sentirá muy seguro y protegido. También se puede poner en la cama con los papás para atenderle siempre que sea necesario. Es una cuna económica y práctica, que también servirá como mantita de juegos sin peligro que el bebé se pueda caer.
Esta Cuna nido Happy es de color verde con un erizo de protagonista muy simpático y agradable. Sirve para niño o para niña. La base se puede desenfundar y el rol se lava completo a la lavadora a 30º.
Uno de los mayores beneficios que tiene esta cuna nido para bebé Happy. Es que se adapta a diferentes usos y a diferentes situaciones. Por lo tanto, a parte de su versatilidad, un nido para bebe es muy sencillo de transportar por su ligereza.
La base de la cuna nido para bebé es muy esponjosa. Para que el bebé se sienta muy confortable mientras duerme en ella. El rol se puede quitar de la base mediante una cremallera y se puede lavar si problema a la lavadora, tanto la base como el rol que es de fibras muy agradables.
En este enlace podrás ver toda la colección de cunas nido para tu bebé.