Descripción
Funda nordica con protector cuna y funda de almohada a juego. De algodón orgánico 100% punto jersey. Este conjunto de tres piezas se compone de la funda de almohada, la funda nórdica que es reversible para que la puedas poner tanto de un lado como del otro y poder ir cambiando el dibujo. Por una parte es de color blanca con el bonito arco iris de la colección y por la otra es de color lila y pequeñas estrellitas en blanco.
La funda nordica con protector cuna es desenfundable para que le puedas quitar el relleno y poder lavarla a la lavadora siempre que sea necesario. Igualmente el relleno también se puede lavar a máquina a 30º.
El protector dispone de tres partes para poder proteger al bebé de posibles golpes y proporcionarle seguridad y confort. También es de algodón orgánico punto jersey, y se puede desenfundar. Se abrocha a la cuna mediante lazos. También se puede desenfundar y quitar el relleno para poder lavar a menudo.
Gracias a la calidad del tejido siempre estará perfecto después de los lavados, además el nórdico para cuna de algodón orgánico es muy suave y agradable al tacto, es muy recomendado para pieles sensibles.
En este enlace dispones de todas las fundas nórdicas que tenemos de la nueva colección.