Funda nórdica cuna con la funda de almohada y el protector a juego, se incluye el relleno. Está disponible en dos medidas para cuna (100×135) y en medida de maxicuna (120×150). Es de la bonita colección GUAU para niño o para niña, con el simpático perrito de protagonista.
El tejido de la funda nórdica cuna es de punto jersey, de alta calidad, apreciable al tacto, es parecido al tacto del tejido de una camiseta de algodón, las mamás que lo prueban ya no quieren otra cosa, por su suavidad y agradable tacto. 100% algodón orgánico. Es reversible y tiene diferente estampado en los dos reversos, por una parte es de color blanca con el perrito de la colección en el centro y por la otra es de color azul marino con estrellitas en blanco.
La funda nórdica cuna se puede desenfundar para poder quitarle el relleno y lavarla siempre que sea necesario. El protector de cuna también se puede lavar desenfundando el relleno. Se fija a la cuna mediante unos cordones que a la vez que queda fijado para que no se mueva son decorativos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.