Funda nordica y funda de almohada de la colección Giraffe. Está disponible en medida para cuna (100×135) y para maxicuna (120×150) y también con opción de poder incluir el relleno nórdico. El tejido es de algodón punto jersey orgánico, realmente muy suave al tacto. Se incluye también la funda de almohada.
La funda nordica y funda de almohada es reversible, y podrás vestir la cunita del bebé diferente cada día tan solo dando la vuelta a la funda nórdica. Los colores de la colección son color vainilla, marrón teja y blanco. Con la bonita Jirafa de la colección como protagonista.
La colección Giraffe es una colección nueva para niño o para niña, muy moderna y divertida. La funda nórdica para cuna es un artículo realmente práctico tanto para la mama como para el bebé. Ya que no es necesario poner la sábana encimera y de esta manera es mucho más sencillo tener la cunita siempre impecable. Se puede desenfundar para poder lavar siempre que sea necesario. También para el bebé será más cómodo. Así sólo con la sábana bajera y la funca nórdica será suficiente.
El tipo de tejido jersey de algodón orgánico, realmente es de lo mejor para el recién nacido, ya que es totalmente hipoalergénico indicado para pieles muy sensibles. El bebé dormirá cómodamente.
Dispones de muchos artículos relacionados con esta colección Giraffe, para que puedas arreglar y decorar toda la habitación del bebé a conjunto. Es una colección para niño y para niña.
Dispones de cojines, funda de cambiador, capas de baño, arrullos, mantas, primeras puestas y mucho más. Descubre toda la colección pinchando en este enlace.
Actualmente se usan bastante más las fundas nórdicas que las mantas de siempre, ya que es una prenda que se puede lavar habitualmente sin problema a la lavadora y facilita mucho su uso, te recomendamos tener al menos dos para poder ir cambiando.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.