Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Gorro primera puesta rosa

7,95

Sin existencias

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Gorro primera puesta rosa para niña con orejitas, es tundosado perfecto par el invierno, lo puedes combinar con los peleles o conjuntos de primera puesta que tienes en nuestra página web. 80% algodón y 20% poliéster. Muy suave y agradable al tacto.

Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Gorro primera puesta rosa, tundosado para niña en rosa y gris con estampado de leopardo. Tiene unas graciosas orejitas.

Gorro bebe invierno tundosado de la colección Animal,  lo podrás combinar con el pelele o con el conjunto exterior de primera puesta para canastilla,  es de algodón 80% y el 20% poliester muy suave y agradable al tacto. Está indicado para el nacimiento en los primeros días del bebé.

Este gorro primera puesta rosa tundosado para el invierno está perfectamente indicado para los días de frío ya que es de terciopelo muy suave para que el bebé mantenga el calor de la cabecita y no pase frío.

Las partes del cuerpo que se les queda más frías a los bebés recién nacidos es la cabeza y los pies, y hay que mantenerlos siempre calientes. El gorrito bebe invierno es muy práctico para que el bebé se sienta arropado y protegido además de mantenerlo calentito.

El gorrito es de la marca Babynit fabricado en España, de la colección Animal, es un colección muy actual y divertida. Podrás combinar este gorrito con los peleles o conjuntos de la misma colección para que el bebé vaya a conjunto.

Al nacer los bebés necesitan sentirse muy seguros y arropaditos y más en invierno, y por ello deberás contar que en las listas del hospital piden bastantes cosas, una muda se compone de la camiseta batista como primera capa, encima irá el jubón y la ranita y encima de esta el jubón y la polaina o conjunto exterior, además del gorrito.

Descubre todos los peleles primera puesta.

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.