Gorro recién nacido y manoplas a conjunto, gris con rayas blancas, tonos muy neutros, de algodón 100% indicado para el nacimiento en los primeros días del bebé.
Está diseñado para que el bebé recién nacido no pierda el calor de la cabeza al nacer, recomendamos agregar a la canastilla del hospital dos conjuntos de gorro recién nacido y manoplas al hospital en cualquier temporada. Las manoplas le ayudarán a que no se arañe la carita, ya que los recién nacidos tienden a llevarse las manos a la carita y las uñas son muy finas y largas y se pueden arañar.
Este conjunto está perfectamente indicado para cualquier temporada para invierno o verano, en los hospitales hay aire acondicionado y es importante que el bebé no pierda el calor corporal. Tenemos que pensar que está acostumbrado a la temperatura de la mamá que está entre los 35 y 36 grados.
Una de las partes que se les queda más frías a los bebés recién nacidos es la cabecita y los pies y hay que mantenerlos en los primeros días siempre calentitos. El gorrito natal es muy práctico para que el bebé se siente arropado y protegido además de mantenerlo calentito.
El gorrito y manoplas son de la marca Pera de algodón 100% muy suave y de tacto muy agradable, en azul celeste y topitos en blanco, son de tonos muy suaves que podrás combinar con cualquier conjunto de recién nacido.
Gorrito y manoplas, perfectos para llevar al hospital en cualquier temporada hay que agregarlas a la lista de nacimiento.
Conjunto exterior de la colección Shark
Valoraciones
No hay valoraciones aún.