Gorro recién nacido hospital. Gorrito natal para recién nacido 95% algodón y 5% lycra de la máxima calidad. Muy suave para que el bebé no pierda el calor de la cabecita.
El gorrito natal es necesario para cubrir la cabecita del bebé en sus primeros días, en verano o en invierno ya que el bebé recién nacido tiene más frío de lo normal hasta que se acostumbra a la nueva temperatura, hay que tener en cuenta que está acostumbrado a la temperatura corporal de la mamá, unos 36º.
Recomendamos comprar el gorro recién nacido hospital para la canastilla del hospital, y llevar como mínimo dos o tres para el nacimiento ya que será muy útil para que el bebé se sienta seguro y que no pierda el calor de la cabecita.
El agradable tacto del gorrito está pensado en proteger la delicada piel del recién nacido. Por eso está fabricado en España con materiales y tejidos de muy buena calidad especialmente confeccionados para la delicada piel del recién nacido.
Dispones también del conjunto de primera puesta de la misma colección en talla 00 (prematuro), 0m y 1m a juego y también el arrullo de invierno y de verano, la capa de baño y el babero bandana de la misma colección para que lo puedas combinar y el bebé vaya conjuntado.
Puedes ver todos los gorritos de primera puesta en este link.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.