Primera puesta bebé niña verano divertida, de algodón 100%. Es de dos piezas para que cambiar al bebé de muda resulte más sencillo. Se compone de dos piezas, la parte de arriba o jubón que se abrocha por detrás es de color blanco con un bonito estampado en el centro. El pantalón tiene la cinturilla especial confort y es rojo de lunares en blanco.
El tejido de este conjunto de primera puesta bebé niña verano es muy agradable y suave, indicado para la delicada piel del recién nacido. Es muy práctico para las primeras semanas, porque al ser de dos piezas facilitará mucho el cambio de ropita, la curación del ombligo y el cambio de pañal. Hay que tener en cuenta que los bebés al principio se ensucian mucho y tendremos que tener varias mudas limpitas a punto.
Este conjunto está diseñado y fabricado en España por fabricantes expertos en vestir al recién nacido, trabajan con tejidos y materiales libres de sustancias químicas.
Recomendamos lavar siempre la ropita antes de ponersela al bebé por primera vez con un jabón neutro o ecológico y quitar todas las etiquetas. El bebé recién nacido tiene la piel muy sensible y le podrían provocar algún tipo de reacción.
En este enlace tienes todos los conjuntos para la nueva temporada de algodón peinado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.