Primera puesta divertida compuesta por el jubón, el pantalón polaina y el gorrito natal. De algodón 100%. Fabricado en España. Es de la colección Fruit.
Una colección llena de color muy divertida basada en las frutas. El pantalón es de color carmín con puntitos en negro simulando la sandía y el jubón es de color beige con naranjas estampadas. El gorrito tiene un nudo quedando una forma muy divertida.
Este conjunto se compone de tres piezas de algodón pensado para verano y para primavera, es perfecta para llevar al hospital y también para estar en casa o salir a pasear, el bebé se sentirá muy cómodo mientras la lleva puesta. Esta diseñada para ser muy cómoda también para la mama, porque al ser de dos piezas la curación del ombligo será muy rápida.
Esta primera puesta divertida es ideal para que el bebé se sienta cómodo ya que permitirá que se pueda mover libremente.
En la lista de la canastilla los hospitales piden varias mudas por día de estancia, ya que los bebés se ensucian muy a menudo y hay que ir cambiándolos varias veces al día. Es necesario llevar al hospital como mínimo dos arrullos de algodón, mudas completas, gorrito natal, manoplas, camisa batista…
Puedes ver los conjuntos que tenemos de algodón en este enlace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.