Primera puesta niña rosa con gorrito a conjunto para niña. Está confeccionada en España por tejidos de la mayor calidad. Siempre pensando en aportar comodidad y bienestar al recién nacido. Es de algodón 100% muy agradable al tacto.
El pantalón lleva el calcetín incorporado, tipo polaina en color gris. Este pantalón es de los más cotizados por las mamás, por su comodidad. En las primeras semanas los bebés recién nacidos, por el natural movimiento de las piernas, pierden a menudo los calcetines, el pantalón polaina lleva los calcetines incorporados.
EL jubón de esta primera puesta niña rosa es de color blanco de base, con un estampado muy dulce de florecitas en tonos verdes y rosas, en el centro tiene estampados tres ositos un osito en gris con un lacito otro de color rosa y otro de rayitas blancas y grises. Se abrocha por detrás con broche automático.
Los conjuntos para bebés de dos piezas, son muy prácticos y cómodos para la mamá y también para el bebé. Porque facilita mucho el cambio de muda y la curación del ombligo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.