Primera ropita hospital verano de dos piezas para niña. Fabricada en España con algodón 100% tejido fresco especial para la temporada de primavera-verano, aunque también se puede usar en invierno si la temperatura es calida.
Es importante tener en cuenta que la primera ropita hospital verano se compone de la muda interior, la muda exterior y el gorrito. La muda interior puede ser un body de manga corta o un conjunto de dos piezas compuesto del jubón y la ranita. El conjunto exterior tiene el jubón y parte superior y el pantalón que puede ser tipo polaina. Este tipo de pantalón es muy práctico porque con el movimiento natural de las piernecitas los bebés suelen perder los patucos o calcetines. En este pantalón los calcetines están incorporados y así el bebé no perderá el calor del cuerpo.
En la canastilla del hospital deberás llevar en la bolsa maternal algunas mudas diarias para ir cambiando al bebé durante el día. Porque los bebés durante los primeros días se ensucian mucho. Te recomendamos comprar alguna ropita de talla 0 pero tendrás que tener en cuenta que es posible que en dos semanas ya no se las puedas poner. Por ello puedes también comprar ropita de primera puesta de talla 1m que se las podrás poner igualmente aunque le quede un poquito grande, Pero se la podrás aprovechar bastante más tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.