Conjunto con ranita Pera de dos piezas de algodón 100%. Se incluye el jubón cruzado por delante que facilita mucho el cambio de ropita y la ranita. Este modelo es de color blanco con pequeños topitos en gris y un lacito en el centro.
Este conjunto ranita Pera es perfecto para llevar al hospital en la maleta maternal. Ya que es muy cómodo tanto para el bebé como para hacerle la cura del ombligo y cambiarlo.
Normalmente en la lista de canastilla que proporciona el hospital donde se realizará el parto, piden varias mudas diarias para el bebé. Una muda se compone de la camisa batista como interior que irá directa la piel del recién nacido, encima le pondremos el conjunto exterior, que sea la temporada que sea es de manguita larga normalmente. El conjunto exterior en verano será de tejido finito 100% algodón y de manga larga y puede ser o bien con pantalón normal o tipo polaina o ranita. El pantalón tipo polaina es muy práctico porque hace que el bebé mantenga los pies calentitos. Si optamos por la ranita le tendremos que poner unos patucos para calentarle los piececitos. Aunque en verano hace calor, hay que tener en cuenta que en los hospitales tienen el aire acondicionado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.