Descripción
Bolsa de maternidad de crochet con cambiador de color naranja o teja con un diseño moderno y actual.
Este bolso es de gran capacidad, elegante, funcional y muy práctico, para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé. Incorpora varios bolsillos para una mejor organización: 1 asa larga para colgarla sobre los hombros y 2 asas para llevarlo de la mano también incorpora ganchos ajustables para adaptarlo a la silla de paseo o cochecito.
Puedes combinarlo con otros complementos a juego como el neceser de bebé crochet. Diseño y confección en España. Composición: tejido 100% algodón orgánico muy suave.
Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC
Medidas Bolso: 40 x 34 x 18 cm..
Incluye cambiador: Medidas 52 x 32 cm..
Color Teja
Si la recta final de tu embarazo ya ha comenzado… ¡te queda poco para a tu bebé! Las ganas y los nervios pueden hacer que se nos pasen por alto algunas cosas importantes y esenciales. Una de las más importantes y que tendrías que preparar con bastante antelación es la maleta para llevar al hospital.
La bolsa de maternidad de crochet es cómodo y manejable. Lo ideal es llevar dos maletas: una con las cositas del bebé y otra con lo que necesita la mamá
El bolso maternal es útil, no solo para llevarlo al hospital, también será útil cuando salgáis de viaje o de paseo con el bebé.