Bolso maternal organizador MASAI

27,00

Sin existencias

Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Bolso organizador Masai ideal para el día a día con el bebe. Características: 2 tiras para sujetar al carro mediante broches a presión. Tejido: 70% Bambú/30% Algodón – Reverso/Relleno:100% Poliéster. Medidas: 34 x 20 x 10 cm.

Referencia 46952502 Categoría Etiquetas ,
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Bolso organizador Masai con un bonito diseño estampado es el accesorio perfecto para llevar las cositas que el bebe pueda necesitar cuando salgas de paseo.

Salir a la calle con el bebé supone llevar muchas cosas: toallitas, pañales, biberones etc. Para ello necesitamos que cada cosa tenga su lugar y podamos tenerlas al alcance de la mano en todo momento. Para este fin el bolso maternal organizador será de gran utilidad, ya que lo podrás colgar cómodamente del carrito.

El bolso organizador Masai lo podrás combinar con los demás artículos a juego de la misma colección: capa de baño, cuna nido, neceser, cambiador, sabanas, protector..

Características:

2 tiras para sujetar al carro mediante broches a presión

70% Bambú/30% Algodón – Reverso/Relleno:100% Poliéster

Medidas: 34 x 20 x 10 cm

Cuenta con el sello de calidad Oeko-Tex

Descubre todos los modelos de bolsos que tenemos disponibles

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.
Abrir chat
1
En que te puedo ayudar?
WhatsApp Bamboo online
Hola, como te puedo ayudar?