Descripción
Manta crochet para bebe Muy práctica de uso diario, resistente lavado tras lavado. suave al tacto confeccionada en algodón orgánico 100% lavado a la piedra. De punto de crochet ganchillo. Es una manta de ganchillo de muy buen acabado de algodón orgánico.
Disponible en 9 colores ocre, marengo, gris, teja, almendra, salmón,crudo, blanco y beige.
Te puede interesar ver toda la colección de MANTA CROCHET de algodón orgánico en nuestra tienda.
Es muy delicada y suave al tacto. Ideal para tapar el bebé durante los meses de invierno y agradable para los meses de verano. Tiene un tacto suave y agradable, la utilizarás durante todo el año.
Medida disponible:
- 95 x 75 cm para cochecito, minicuna, capazo o nido.
Manta para bebe crochet de 95×75 se puede utilizar perfectamente como arrullo bebe invierno. Ideal para la canastilla del hospital. ya en cada lista de canastilla del hospital, piden como mínimo 2 arrullos. La manta crochet es una buena opción.
Ropa para bebé de algodón orgánico:
Esta manta es ideal para todas las estaciones del año. Debido a sus propiedades naturales, el algodón biológico se recomienda como el primer tejido en contacto con la piel, tanto en verano como en invierno.
Gracias a su tejido de algodón orgánico 100% nuestra manta permite una máxima transpiración de la piel. Debido a la ausencia de elementos químicos, el tejido biológico garantiza una óptima transpiración de la delicada piel del bebé, por lo tanto mantiene el calor y el fresco de manera correcta.
La manta es de la marca Bimbidremas. Una marca especializada en la creación de textil para el bebé, con diseños que se renuevan cada temporada para adaptarse a todos los gustos. Es más todos sus productos están certificados con el sello Oeko-Tek 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, esencial para el contacto con el bebé.