Descripción
Muselina bebes bambú un complemento imprescindible para tu bebé en cualquier ocasión. Úsalas como mantita para la lactancia, para limpiar al bebé, como manta de juegos, para protegerlo del sol en el cochecito… o simplemente para envolverlo suavemente mientras duerme. Ideales para abrigar con suavidad a tu pequeño en su cochecito, capazo, nido, minicuna o cuna.
Composición:
100% bambú.
Producto certificado con el sello de calidad “Textil de Confianza” del organismo internacional Oeko-Tex.
Ideal para regalar.
Medidas: 120 x 120 cm.
Cuidado del tejido: Lavar a mano con agua fría o a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía.
Aquí te presentamos algunas formas de sacarle el máximo provecho a tus muselinas para bebé, ya que son tan versátiles que podrás usarlas durante mucho tiempo y adaptarlas a tus necesidades y las de tu pequeño a medida que crece. ¡Seguro que con la práctica se te ocurren muchas más ideas!
Envolver y arrullar al bebé: La función más común y conocida de las muselinas es envolver al bebé para que se sienta cómodo y seguro, como en el vientre materno. La muselina bebes bambú se estira suavemente, adaptándose a su cuerpo y brindándole confort.
Mantita ligera: Úsala como una mantita ligera mientras el bebé descansa en su cochecito. Protege al recién nacido de cambios bruscos de temperatura, ofreciéndole abrigo de forma sutil. Como son tan livianas, podrás llevar una en tu bolso y usarla siempre que lo necesites.
Protección solar: Las muselinas pueden proteger levemente del sol mientras viajáis en el coche, actuando como una cortina, o durante los paseos. Su tejido fino y transpirable es perfecto para crear sombra sin calentar el interior del cochecito, pero recuerda dejar un lado libre para que circule el aire y evitar el sobrecalentamiento.