Descripción
Muselina de bambú para bebe. ¡Envuelve a tu pequeño en la suavidad y encanto de nuestras muselinas de bambú, ideales desde su primer día en el mundo!
Estas muselinas 100% bambú deslumbran con sus estampados alegres y te cautivan con su increíble suavidad al tacto. Son un imprescindible para cualquier ocasión con tu bebé. Ya sea como mantita para la lactancia, para limpiar su piel delicada, como manta de juegos o para protegerlo del sol durante vuestros paseos en cochecito… o simplemente para arroparlo con dulzura mientras duerme. Son perfectas para brindarle calidez en su cochecito, capazo, nido, minicuna o cuna.
Confeccionadas con un 100% de bambú, esta muselina bebe llevan el sello de calidad “Textil de Confianza” del reconocido organismo internacional Oeko-Tex. Con unas dimensiones de 120 x 120 cm, su cuidado es sencillo: puedes lavarlas a mano con agua fría o en la lavadora con una temperatura máxima de 30ºC, sin necesidad de usar lejía.
Las muselinas para bebé están hechas con tejidos de primera calidad, extremadamente ligeros y suaves al tacto. La muselina de bambú destaca aún más por ser un material ligero y transpirable. A diferencia de las muselinas de algodón o seda, el bambú se ha convertido en el favorito de muchas mamás gracias a su alta transpirabilidad y su tacto agradable. Además, la fibra de bambú es antibacteriana, perfecta para las pieles más sensibles de los recién nacidos.
El bambú cuidará la piel delicada de tu bebé, sin causar irritaciones. Es un material biodegradable y altamente flexible, que se seca rápidamente. Además, proporciona una sensación térmica óptima al permitir que el aire circule a través del tejido, evitando que el bebé sude. Su tacto es extra suave y fresco, haciéndolas tus favoritas para los meses más cálidos del año.
¡Descubre más modelos de muselinas en este enlace y déjate cautivar por nuestra adorable colección!