Pack 2 muselinas BAMBU GUAU

29,00

Sin existencias

Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Muselinas de bambu para bebe un complemento imprescindible en cualquier ocasión. Presentan un alegre estampado. Increíblemente suaves y agradables al tacto. Incluye 2 unidades. Presentadas en una elegante caja, ideal para regalar. Medidas: 120 x 120 cm. 100% bambú.

Categoría Etiqueta
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Muselinas de bambu para bebe. Conjunto de 2 Muselinas de Bambú , con un diseño moderno, infantil y encantador, Recomendado desde el nacimiento.

Muselinas de bambu para bebe confeccionadas en tejido de bambú 100%. Presentan un alegre estampado. Increíblemente suaves y agradables al tacto. Un complemento imprescindible para tu bebé en cualquier ocasión. Úsalas como mantita para la lactancia, para limpiar al bebé, como manta de juegos, para protegerlo del sol en el cochecito… o simplemente para envolverlo suavemente mientras duerme. Ideales para abrigar con suavidad a tu pequeño en su cochecito, capazo, nido, minicuna o cuna.

Composición: 100% bambú.
Producto certificado con el sello de calidad “Textil de Confianza” del organismo internacional Oeko-Tex.
Incluye 2 unidades.
Presentadas en una elegante caja, ideal para regalar.
Medidas: 120 x 120 cm.
Cuidado del tejido: Lavar a mano con agua fría o a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía.

Las muselinas para bebé se elaboran con tejidos de primera calidad, extremadamente ligeros y suaves al tacto. La muselina de bambú se destaca por ser un material aún más liviano y transpirable. Si bien las primeras muselinas estaban hechas de algodón y otros materiales igualmente ligeros, como la seda, el tejido de bambú ha ganado popularidad entre las mamás en los últimos tiempos. Además de ser muy vaporoso y absorbente, el bambú ofrece una altísima transpirabilidad y una sensación táctil muy agradable. La fibra de bambú posee propiedades antibacterianas y es ideal para las pieles más sensibles, lo que hace que las muselinas de bambú sean perfectas para el recién nacido.

El bambú es suave con las pieles delicadas y no causa irritaciones.
Es un material biodegradable y altamente flexible, que se seca rápidamente.
Proporciona una sensación térmica óptima al permitir que el aire circule a través del tejido, evitando que el bebé sude.
Su tacto es extra suave, agradable y mucho más fresco en comparación con las muselinas de algodón. Las muselinas de bambú serán tus favoritas durante los meses más cálidos del año.

Descubre más muselinas aquí

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.
Abrir chat
1
En que te puedo ayudar?
WhatsApp Bamboo online
Hola, como te puedo ayudar?