Descripción
Muselinas de bambú 120×120 muy prácticas para la vida diaria con el bebé, sobre todo en primavera-verano. Estas muselinas son de la nueva colección, tejidas con tejido de bambú muy suaves, elásticas y delicadas para arrullar al bebé desde el primer día.
Las muselinas más vendidas en los últimos años son las de bambú o algodón orgánico. El tejido es resistente a los lavados y el tacto es muy agradable y suave para el bebé. Arrullar al bebé en sus primeras semanas es muy importante y muy recomendado por los expertos del sector, ya que proporcionan al bebé seguridad y bienestar. Haciendo que se sienta protegido y seguro.
Podrás usar la muselina para infinidad de cosas, sobre todo en verano, te servirá para arrullarlo sin que pase calor, permitiéndole el libre movimiento natural de su cuerpo. También es muy práctica para protegerle del sol mientras sales a pasear. Su gran tamaño te permitirá cubrir todo el carrito protegiéndole del sol y también de los insectos. Es muy práctica también para poner al bebé encima y poder cambiarlo, para taparte mientras le das el pecho y mucho más.
Las muselinas de bambú se secan enseguida y siempre la tendrás limpia y a punto para ser usada.
En este enlace puedes ver todos los estampados, medidas y diseños para este verano.