Saco cuco invierno SNOOPS para niño o para niña. Tejido de algodón 100% y el relleno es de poliéster 100%. Mide 74x40cm. Está realizado y confeccionado por la marca Petit Praia, fabricado en Portugal. Perfectamente indicado para el recién nacido, para protegerlo del frío y mantenerlo calentito. Con este saco se sentirá muy cómodo y protegido.
Saco cuco invierno SNOOPS dispone de una cremallera alrededor para que se pueda abrir completamente, usando solamente la colchoneta o parte inferior. Dispone de ojales para fijarlo al cuco, se puede usar en cualquier marca homologada.
La parte trasera es acolchada esponjosa y suave pensada en el bienestar del recién nacido y confeccionada pensando en que pueda pasar tiempo en el capazo y se sienta siempre cómodo y seguro. El tacto del tejido es muy agradable y esponjoso, proporcionando al recién nacido calidez y confort.
Lavar a máquina 30ºC – Planchado a temperatura media-No usar lejía – No lavar en seco
Este saco para capazo es de la colección Snoops, una colección muy dulce y de colores neutros, basada en el gris y el blanco. La parte inferior es de color gris y pequeños topitos en blanco, y la parte exterior es blanco con tres graciosos conejitos en gris. Es una colección actual pero muy dulce y tierna. Te sorprenderá la suavidad y la calidad de los tejidos.
Es de la nueva temporada Otoño-Invierno, para que tu bebé esté bien protegido del frío del invierno.
En este enlace te ofrecemos todos los sacos de cazo de la nueva temporada
Valoraciones
No hay valoraciones aún.