Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Patucos de bebé verde

7,95

Sin existencias

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Patucos de bebé indicados para bebés recién nacidos. Tienen un tacto muy suave y agradable. Diseñados con mucho mimo, cuidando cada detalle y con materiales de primera calidad, así el bebé se sentirá cómodo y confortable.

en talla: 0 -3M. Fabricados en España.

Categoría Etiqueta Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Patucos de bebé indicados para bebés recién nacidos. Tienen un tacto muy suave y agradable. Además son muy cómodas de poner y quitar. Diseñados con mucho mimo, cuidando cada detalle y con materiales de primera calidad, así el bebé se sentirá cómodo y confortable.

Los patucos de bebé son ideales para los primeros días de vida del recién nacido, les ayudará a mantener la temperatura corporal, ya que desde que nacen experimentan un cambio de temperatura diferente al del vientre materno. Por eso los patucos son un complemento muy necesario en la primera ropita, ya sea verano o invierno.

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.