Pelele invierno niña muy calentito para proporcionar al bebé confort y abrigo en los meses fríos de invierno. Se compone de una sola pieza desde el cuello hasta los pies, de color rosa con el estampado muy fino de leopardo en gris, tiene un volantito en la parte delantera. 80% algodón y 20% poliester, es muy suave al tacto, tu bebé dormirá bien calentito.
Pelele invierno niña es un pijama de pieza entera desde el cuello hasta los pies que los lleva cubiertos para que siempre tenga los pies calentitos. Se puede abrir en la parte delantera y en la entrepierna para que el cambio de muda sea muy fácil. Para cambiar el pañal sólo hará falta abrir la parte de la entrepierna sin tener que quitarle la pieza completamente.
El pelele bebe para niña, puede ser tundosados o de algodón más grueso afelpado, este en concreto es tundosado y se caracteriza por la suavidad y el tacto agradable que tiene. Este pelele es de la colección Animal. Esta colección está pensada en los animalitos como protagostas.
Con este pijama, el bebé estará seguro y calentito y al mismo tiempo podrá moverse con naturalidad, se lo podrás poner para dormir, pero también es muy práctico para salir a la calle, es una prenda con la que el bebé se sentirá realmente cómodo, ya que no tiene gomas que puedan apretarle.
Te recomendamos que cuando compres una nueva prenda para el recién nacido, le quites las etiquetas que pueda tener para que no le provoquen algún sarpullido o le puedan picar y lo laves con un jabón neutro si es posible ecológico que no tienen compuestos químicos. Así como no usar suavizante que no se aclara.
Puedes ver nuestros peleles tundosados en este enlace
Valoraciones
No hay valoraciones aún.