Descripción
Pelele bebe ROCKET para vestir. Con un diseño muy elegante para niño, diseñado y fabricado en España por la marca Cotton Fish. Tejido 100% algodón orgánico, perfectamente indicado para la sensible piel del recién nacido. El diseño es de la colección Rocket de la nueva temporada Otoño-Invierno. Se compone por la parte de arriba en blanco con estrellitas en azul y el estampado de la colección con el cohete y el pantalón en azul marino con el pie incluido para que tenga los pies siempre calentitos.
Con este pelele bebe Rocket, el recién nacido irá muy bien vestido y elegante, pero al mismo tiempo se sentirá como si llevara un pijama de lo cómodo que estará. Su diseño es informal pero a la misma vez muy elegante y actual con los tirantes.
Dispones de muchos articulos de esta misma colección para que los puedas combinar, por ejemplo le podrías agregar a este pelele el gorrito Rocket con unas orejitas muy divertido. Lo podrás ver en este link
No hay nada más práctico sobre todo en invierno que un pelele, normalmente son pijamas para estar por casa, pero nuestro pelele de la colección Rocket es tan elegante que casi podríamos decir que de etiqueta.
Nuestros tejidos están pensados en el bienestar y comodidad del recién nacido, pensado en la sensible piel del bebé. Nuestra prioridad es que el bebé tenga todo el confort que necesita cuando lleve nuestra ropita. Nuestro objetivo es que los bebés sean felices.
Descubre todos los conjuntos de la nueva colección Rocket en este enlace.