Descripción
Pelele recien nacido muy calentito tundosado de tacto aterciopelado, para proporcionar al bebé confort y abrigo en los meses fríos de invierno. Es un pelele en gris con un pez estampado en el centro en gris oscuro. 80% algodón y 20% poliester, es muy suave al tacto, tu bebé dormirá cómodo, tranquilo y calentito.
El pelele para bebe, puede ser tundosados o de algodón más grueso. Este modelo en concreto es tundosado y se caracteriza por la suavidad y el tacto agradable que tiene. Además es de muy buenos acabados y tejido de alta calidad. Podrás lavarlo siempre que sea necesario y no perderá la suavidad que lo caracteriza.
Este pelele es de la colección Fish, lo puedes usar para niño o para niña. La colección está pensada en los peces, es una colección muy moderna y actual.
El pelele recien nacido es un pijama de pieza entera desde el cuello hasta los pies que los lleva cubiertos para que siempre tenga los pies calentitos. Se puede abrir en la parte trasera y en la entrepierna para que el cambio de muda sea muy fácil. Para cambiar el pañal sólo hará falta abrir la parte de la entrepierna sin tener que destaparlo completamente.
Siempre que compres una prenda nueva para el bebé, te recomendamos quitarle las etiquetas que pueda tener para que no le provoquen algún sarpullido o le puedan picar y lo laves con un jabón neutro si es posible ecológico que no tienen compuestos químicos, evitar el suavizante que no se aclara y se queda impregnado en la ropa.
Descubre todos los peleles que tenemos en nuestra tienda online