Descripción
Chambrita con polaina DENVER para niño o para niña, la colección Denver es divertida y actual con unos simpáticos animalitos estampados en el jubón y el pantalón de color mostaza a juego. El conjunto de primera puesta se compone del jubón que va cruzado por delante. Para que sea mucho más sencillo cambiar al bebé en los primeros días. El pantalón es tipo polaina con la cintura ancha para que no le pueda molestar la goma, tiene el pie cerrado.
La chambrita con polaina Denver es perfecta para llevar al hospital en el nacimiento porque su diseño de dos piezas hacen que sea muy sencillo cambiar al bebé. También para poder hacerle las curas al bebé del ombligo más fácilmente.
En la lista de canastilla del hospital suelen pedir como mínimo dos o tres conjuntos por día de estancia en el hospital. Hay que tener en cuenta que los recién nacidos se manchan mucho. Por ello deberemos pensar en tener siempre una mudita completa limpia y preparada para poder cambiarlo.
El conjunto de primera puesta de algodón es muy práctico para vestir al bebé, no solamente lo usarás en el hospital sino también en casa.
Descubre todos los modelos de conjuntos para canastilla hospital que tenemos en este enlace.