Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Conjunto osito rosa dos piezas

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Conjuntos de niña para invierno está fabricado en España con tejidos suaves y de alta calidad. Diseñado especialmente para que el bebé disfrute de la máxima suavidad y confort. El conjunto se compone por el jersey de manga larga con botones tipo clic en la parte de atrás, el pantalón polaina con la parte del pie cerrado.

Talla 0M corresponde al peso del bebé de 3 a 4,100 kg o talla 0 a 1 M (48-54cm)

Talla 1M corresponde al peso del bebé de 4 a 5,6 kg o talla 1-3m (54-59cm)

Referencia N/A Categoría Etiqueta Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Conjuntos de niña para invierno diseñado especialmente para que el bebé disfrute de la máxima suavidad y confort. El conjunto se compone por el jersey de manga larga con botones tipo clic en la parte de atrás, el pantalón polaina con la parte del pie cerrado

Conjuntos de niña para invierno es una una buena opción para los días de más frío, ya que es de un tejido aterciopelado muy suave y calentito. Está fabricado en España con tejidos suaves y de alta calidad. Prendas fabricadas con mucho mimo para que el bebé se sienta cómodo y tranquilo en todo momento.

Información adicional

Talla

,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.