Protector de Cuna Wonderful-Algodón Orgánico

67,00

Sin existencias

Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Protector de cuna bebe es el artículo ideal para evitar que el bebé se haga daño con las barandillas de la cuna. Tejido: Punto 100% algodón orgánico – Relleno Eco 100% poliéster reciclado. Medidas: Cuna 60/70 (38×192).

Referencia 430520RE Categoría Etiquetas , ,
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Protector de cuna bebe. Los bebés pasan gran parte del tiempo en su cunita, por lo que es importante tomar precauciones, así evitar que ocurran accidentes y garantizar un descanso placentero. Es necesario que la cunita sea un lugar seguro para el bebé. Es por eso que el protector puede ser de gran utilidad para reducir el impacto ante cualquier golpe.

Protector de cuna bebe está fabricado en tejidos de alta calidad suave y delicado con la piel del bebe. Es el artículo ideal para evitar que el bebé se haga daño con las barandillas de la cuna. Además es un complemento decorativo para la cunita del bebé.

Tejido: Punto 100% algodón orgánico – Relleno Eco 100% poliéster reciclado

Más protectores aquí

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.
Abrir chat
1
En que te puedo ayudar?
WhatsApp Bamboo online
Hola, como te puedo ayudar?