Primera puesta tricot para niña, 75% algodón y 25% acrílico, confeccionado en España con tejidos de alta calidad. La primera puesta está compuesta por dos piezas, el jersey de punto de color gris, blanco y rosa con un bordado en el centro de unas estrellitas con un lazo gris. La parte trasera se puede abrir completamente mediante pequeños botoncitos grises para facilitar el cambio de muda del recién nacido. El pantalón lleva el pie cubierto, es tipo polaina sin gomas para que no le aprieten al bebé y así pueda sentirse realmente cómodo y seguro.
Puedes ponerle el conjunto de primera puesta tricot al bebé para salir a pasear, para tu canastilla del nacimiento hospital, o para ir de visita, el bebé estará elegante y arregladito pero a la vez irá muy cómodo.
Este tipo de tejido es muy recomendable para los bebés recién nacidos, por su suavidad y agradable tacto, el algodón es hipoalergénico y el acrílico es un tipo de lanita indicada para el bebé, para proporcinarle calor, se combinan los dos tejidos porque el algodón 100% es algo frío. En Bamboo te recomendamos que cuando compres un conjunto nuevo, le quites las etiquetas y lo laves siempre antes de ponérselo al bebé. Ya que las etiquetas les pueden provocar sarpullido y/o picores.
En este enlace podrás ver nuestra colección de conjuntos de punto de algodón 100%
Este tipo de tejido es muy recomendable para los bebés recién nacidos, por su suavidad y agradable tacto, y el bebé estará muy cómodo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.