Primera puesta de punto lana para niña en rosa, está diseñado en España. 100% lana dralón muy suave indicada y pensada para la delicada piel del bebé.
La lana Dralón es un tipo de tejido de punto que abriga mucho. Para los más pequeñitos es muy suave y de tacto muy agradable. Aunque las mamás siempre buscamos para los bebés prendas 100% algodón. El algodón en invierno es un tipo de tejido frío, y no abriga nada. Hace unos años se descubrió este tipo de lana muy suave, hipoalergénica, resistente al encogimiento y antibacterias especialmente indicada para los bebés.
Este conjunto de primera puesta de punto lana se compone de dos piezas: la parte superior de manga larga y cruzada por delante abrochada mediante una cinta, es muy recomendable como primera muda para el hospital por su comodidad de poner y quitar. El pantalón es tipo polaina también muy recomendable para que al bebé no se le queden los pies fríos. Este tipo de pantalón polaina es realmente muy cómodo ya que cuando los bebés llevan calcetines los suelen perder con el movimiento natural de las piernecitas y quedan siempre fríos. Con este tipo de pantalón que ya está pensado para los más pequeñines los pies del bebé se mantendrán siempre calentitos.
Es un conjunto con el que el bebé se sentirá muy a gusto por su comodidad, el tacto agradable y la suavidad que le proporcionará, además irá abrigadito durante los días de frío.
Es de la colección Otoño-Invierno Ibiza en gris oscuro.
Puedes ver nuestra colección de conjuntos de punto en este enlace
Valoraciones
No hay valoraciones aún.