Ropa de cama bebe compuesta por tres piezas tejido de alta calidad. De la nueva colección Little Star Azul. Las sábanas son de color azul de base con estrellitas estampadas en gris. Están diseñadas y fabricadas en España por la marca Petit Praia. El set incluye la funda de almohada, la sábana bajera ajustable y la sábana encimera con el bonito estampado de la colección Little Star Azul para niño.
Podrás combinar las sábanas para cuna con los diferentes artículos que te ofrece esta colección para que la ropa de cama bebe quede de los mismo tonos y en perfecta armonía visual. En la colección Little Star Azul te ofrecemos el protector de cuna, los cojines a juego formados por una luna, una estrella y una nube de distintos estampados combinando los colores, la funda nórdica, la cesta botellero, funda para el cambiador bañera y mucho más.
Dispones de las siguientes medidas:
Minicuna 50×80cm:
Encimera: 83×112 cm – Funda de almohada: 22×47 cm – La sábana bajera es ajustable
Cuna 60×120cm:
Encimera:100×154 cm – Funda de almohada: 31×59 cm – La sábana bajera es ajustable
Maxicuna 70×140cm:
Encimera:114×171 cm – Funda de almohada: 31×67 cm – La sábana bajera es ajustable
La marca Petit Praia diseña artículos de bebé desde 1983 y se compone de un equipo de profesionales en el sector. Tienen una mentalidad separada de la moda tradicional, rompiendo esquemas y apostando por la funcionalidad y la calidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.