Descripción
Tiene apertura total con doble cremallera para poder abrirlo completamente y ajustarlo como convenga, en la parte inferior dispone de ojales para fijarlo en el capazo para dar mayor seguridad. El relleno es extraible para poder lavar el saco siempre que sea necesario.
Petitpraia Saco cuco Sleepy dispone de una cremallera alrededor para que se pueda abrir completamente, usando solamente la colchoneta o parte inferior.
La parte trasera es acolchada muy suave pensada en el bienestar del recién nacido y confeccionada pensando en que pueda pasar tiempo en el capazo y se sienta cómodo y seguro. La parte trasera dispone de ojales para poder fijar el saco en cualquier capazo homologado.
Lavar a máquina 30ºC – Planchado a temperatura media-No usar lejía – No lavar en seco
Este saco para capazo se puede usar en cualquier marca de capazo homologada. Es de la colección Sleepy, una colección muy dulce y de colores neutros, basada en el gris y el blanco. La parte inferior es de color blanco y pequeños topitos en gris, y la parte exterior es blanca y gris con el tierno osito de la colección que está dormido.
Es de la nueva temporada Otoño-Invierno, para que tu bebé esté bien protegido del frío del invierno.
En este enlace te ofrecemos todos los sacos de cazo de la nueva temporada