Pack dos bodies bebé con gorrito y arrullo, de algodón 100% muy suave. Es un pack muy práctico de dos bodies de manga larga cruzados por delante, especialmente confeccionados para el recién nacido. El gorrito natal de algodón muy suave, se adapta suavemente a la cabecita del bebé y hace que no pierda el calor de la cabecita en sus primeros días. Tiene unas orejitas decorativas muy graciosas. El arrullo también de algodón 100% es de doble cara con diferente estampado por las dos partes.
Pack dos bodies bebé abiertos por delante para facilitar el cambio de muda, son de diferente estampado pero de la misma colección. Uno es de color azul marino con estrellitas en blanco y el otro es de color blanco con estrellitas en azul marino. El arrullo de algodón 100% es muy práctico para llevarlo en la canastilla del hospital. Además por su tamaño es muy fácil llevar el arrullo a cualquier parte. Permitirá al bebé moverse libremente a la vez que le aportará seguridad y confort.
Se incluye también el gorrito natal en blanco, con unas bonitas orejitas decorativas, es muy suave y se adapta perfectamente a la cabecita del recién nacido. Es muy recomendable llevar al hospital para el nacimiento al menos dos gorritos para que la cabecita del recién nacido no pierda el calor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.