Primera puesta azul para niño recién nacido, muy suave y delicado al tacto. Incluye el jubón y el pantalón polaina, el gorrito natal y las manoplas y el babero. Todo ello fabricado en España con algodón 100%. El jubón es de color blanco con el estampado en el centro, y el pantalón, el gorrito y manoplas y la bandana son de color celeste. Es un conjunto muy dulce para los primeros días del recién nacido. Está pensado en aportar comodidad a los papás en el momento de cambiarlo. Gracias a que va abrochado por delante es posible hacer el cambio de muda de forma rápida y cómoda.
Es recomendable que los conjuntos de primera puesta sean de dos piezas porque es más fácil curar el ombligo que con un pijama de pieza entera. Tendrás que tener en cuenta que los bebés se ensucian mucho los primeros días y necesitarás llevar al hospital como mínimo dos o tres conjuntos.
Este conjunto de primera puesta azul para niño es perfecto para llevar en la canastilla para el hospital, también lo podrás usar una vez estéis en casa o incluso para salir a pasear porque el bebé estará muy cómodo con él puesto.
Puedes descubrir todos nuestros sets de primera puesta en este enlace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.