Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Set regalo 5 PCS SLEEP ROSA

20,00

Sin existencias

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Set nacimiento 5 piezas rosa incluye el jubón y el pantaloncito, babero, manoplas y gorrito. Todo ello viene en una caja. Tejido de alta calidad algodón 100%.

Talla única para el nacimiento, para bebés de 50cm a 55cm (hasta los 4,200kg aprox.)

Referencia SET36-02 Categoría Etiqueta
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Set nacimiento 5 piezas rosa ideal para la primera muda del bebé en el hospital. Igualmente podrás ponérselo al bebé cuando estés en casa y también para salir. Es muy cómodo le permitirá al bebe moverse libremente.

Set nacimiento 5 piezas rosa compuesto de lo más necesario para la canastilla del hospital. Es un set de 5 piezas para el recién nacido que se compone de un conjunto jersey cruzado por delante con polaina, el gorrito, el babero y las manoplas.

El set es talla única para recién nacido, ideal para primera muda del bebé. Es el regalo ideal para los padres, ya que se puede usar tanto en el hospital como en casa.

Talla única para el nacimiento, para bebés de 50cm a 55cm (hasta los 4,200kg aprox.)

En este link podrás ver más conjuntos 

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.