ROPA BEBÉ PREMATURO – ROPA BEBE TALLA 00

En nuestra tienda de ropa para recién nacido online, ofrecemos una gran variedad de prendas y ropa bebe prematurosropa bebe talla 00, te asesoramos en todo lo que pide la lista de la canastilla del hospital, como la ropita bebe prematuro que necesitas para la casa. 

prematuro bebe prematuro

COMPRAR PRIMERA PUESTA BEBÉ EN TERRASSA

Bamboo online es una tienda de ropa infantil, especializada en ropa de primera puesta y canastilla, en nuestra tienda online puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar la canastilla de tu bebé. 

Te asesoraremos sobre todo lo que necesitas llevar en el momento del nacimiento al hospital, como batistas, primeras mudas del bebé, arrullos, polainas y camisetas cruzadas, bodys bebé, pijamas bebé de dos piezas de algodón, ranitas y mucho más.

COMPRAR LA CANASTILLA DEL BEBÉ EN SABADELL

Primera puesta sabadell – Bamboo es tu tienda de ropa de bebés y recién nacido online, puedes preparar todo lo que necesitas para los primeros meses de la vida del bebé, te recomendamos preparar todo como mínimo 3 meses antes de la llegada de tu bebé.

Contacta con nosotros por teléfono o whats y te asesoramos sobre lo qu necesitas para la sala del parto, la estancia en el hospital como para los primeros meses en casa.

Tienda de ropa de bebes | ropa recién nacido, canastilla y premamá en San Cugat

Primera puesta Sant Cugat, Bamboo tienda de ropa para bebes se destaca por ser especializada en la ropa de primera puesta bebé, ofrece una amplia gama de conjuntos de 2 piezas, jersey con polaina. Una gran variedad de modelos, colores y precios.

Descubre todo lo que necesitas para la primera puesta de tu bebé online, las mejores marcas de ropa recién nacido. 

Recomendados ropa recién nacido

Comprar ropa bebe y premamá online desde Canarias sin gastos de envío

Bamboo ropa infantil, primera puesta, canastilla y premamá ha activado su nueva política de envío gratuito a todas las Islas Canarias, La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro con cualquier compra a partir de 65€

Comprar productos desde Canarias ya no es un dolor de cabeza para los habitantes de las islas. Te enviamos los productos hasta casa. 

Jersey con polaina de punto Minutus