ropa bebé prematuro - ropa bebe talla 00

En nuestra tienda de ropa para recién nacido online, ofrecemos una gran variedad de prendas y ropa bebe prematuros, ropa bebe talla 00, te asesoramos en todo lo que pide la lista de la canastilla del hospital, como la ropita bebe prematuro que necesitas para la casa. 

En nuestro tienda de ropa para bebés prematuros encuentras:

Conjunto primera puesta talla 00

Pijamas talla 00

Pack completo de ropa para bebé prematuro – Conjunto primera puesta, gorro, manoplas y babero.

Tenemos bonitos conjuntos de gorrito, jersecito y polaina de 100%algodón al mejor precio online. Nuestra talla de ropa para bebé prematuro es 00M/45cm que es la talla ideal en el caso de bebé prematuros valientes.
Nuestra colección de ropa para bebes prematuros se destacan por :
– La alta calidad del tejido 100% algodón para evitar molestias, muchas de nuestros conjunto de ropita bebe talla 00 es de algodón orgánico.

– Una amplia gama de marcas especializadas en ropita para bebes prematuros como Beltín, Yatsi, Babynight y Calamaro.

-Nuestra ropita para bebe prematuro es ropa cómoda y sencilla es ideal para vestirlos, diseños divertidos y originales para tu bebé prematuro.

El pensar que comprar ropa bebes prematuros no es necesaria en bebés que nacen pequeñitos es un error, la talla 00 para neonatos la usará entorno a mes y medio, solamente en ese tiempo tu bebé alcanzara el tamaño medio de los recién nacidos.

 

El bebé nace antes de tiempo ¿de donde comprar ropa bebe prematuro online?

Cuando tu bebé decide venir antes de tiempo, no te da tiempo a preparar la ropita bebe talla 00, Bamboo tienda de ropa bebés online te ofrece una amplia gama de ropa para bebe prematuro online, donde puedes comprar de muestra web y te llegará al hospital mismo en menos de 48 horas.

Descubre nuestra colección ropa prematuros talla 00 

Primera puesta bebé prematuro

En nuestra tienda de bebé online encontrarás productos a juego a esta ropita para prematuros, como Capas de baño, arrullos, baberos, patucos y camisetas batistas con los mismos dibujos que los conjuntos de ropa prematuro, pudiendo formar una canastilla completa a juego con al mismo estilo y el mismo color.

También puedes poner camisón de lactancia a juego con ropa para bebes prematuros

En Bamboo también querremos quedar de las nuevas madres, te ofrecemos una gran variedad de camisones de embarazo que se adabtan perfectamente al crecimiento de la barriga y camisones de lactancia, estilo moderno y divertidos, muchos de nuestros camisones de lactancia va a juego con la ropa de bebé prematuro.

Ya esta disponible la nueva colección 

ropa de bebé prematuro ropa de prematuros online

Hemos preparado nuestra nueva colección online para los recién nacidos prematuro, con diseños divertidos, colores alegres, mejor calidad y al mejor precio.  

La primera puesta para bebe prematuros debe ser delicada, así le hemos dado un cuidad especial, cuidando el material que usamos, la mayoría de nuestras prendas son de algodón orgánico para el máximo cuidado al piel del bebé. 

En nuestra tienda de ropa infantil online encuentras nuestra nueva colección de ropa de prematuro, gran variedad de conjuntos para prematuros de manga larga suaves y confeccionados en 100% algodón.

Gemelos prematuros

En nuestra tienda online, nos hemos especializado en la ropa de primera puesta, canastilla, premamá y ropa para prematuro. No nos olvidamos de la carga económica para los padres que representa tener gemelos prematuros, asi que Bamboo regala un cupón de descuento de 20% a todos los padres de gemelos por hacer la compra doble en nuestra tienda online.

Solicita tu cupón de regalo por mail al info@bambooropainfantil.com o por whats:  632414221 – Whatsapp