comprar la canastilla del bebé en Sabadell - barcelona

Primera puesta sabadell – Bamboo es tu tienda de ropa de bebés y recién nacido online, puedes preparar todo lo que necesitas para los primeros meses de la vida del bebé, te recomendamos preparar todo como mínimo 3 meses antes de la llegada de tu bebé.

Contacta con nosotros por teléfono o whats y te asesoramos sobre lo qu necesitas para la sala del parto, la estancia en el hospital como para los primeros meses en casa.

Descubre toda nuestra colección: ira a la tienda 

Para el bebé:

3 camisetas de algodón y 3 ranitas o 3 bodies

3 jerseys de algodón o perlé verano o lana invierno

3 polainas o 3 pantalones y 3 pares de calcetines 

1 gorro

2 arrullos

3 baberos

jabón, peine, cepillo, esponja, leche hidratnte y/o aciete de almendras dulces, alcohol de 70, 1 paquete de toallitas húmedas, 1 paquete de pañales.

Para la madre

3camisones o pijamas de algodón abiertos por delante

Sujetadores fuertes

Braguitas de ropa o de papel

Discos protectores para el pecho

1 paquete de compresas de algodón

2 toallas de ducha y de mano

Neceser (jabón, champú, crema, secador)

Para el momento del parto

1 muda completa para vestir al bebé (1 camiseta y ranita o body, 1 jersey y polaina o pantalones y calcetines/peucos

1 gorro

1 arrullo o toalla

1 pañal

conjunto primera puesta en sabadell

Todas nuestras prendas de primera puesta para el bebé están especialmente pensadas para sus primeros meses de vida, siendo ropita cómoda y práctica. Visita nuestra web para descubrir nuestras colecciones de ropa primera puesta y canastilla para el bebé con una gran variedad de colores y modelos diferentes, todos ellos divertidos y bonitos.

la ropa de primera puesta del bebé son tan especiales y debes elegirla con mucho amor y mimo, sin pensar en las necesidades del bebé. 

Para las nuevas mamas de Sabadell

Te regalamos un cupón descuento de bienvenida con un descuento de 10% a toda tu compra de la canastilla del bebé en nuestra tienda de bebés online.

Antes de finalizar la compra, introduce el código para disfrutar del descuento.

Descuento valido solamente para envío en Terrassa hasta el 31 de julio

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hacer un regalo al bebé en Sabadell - reaglo de primera puesta

Set primera puesta es un regalo ideal a a la madre antes del parto. un pack primera puesta que consiste de un conjunto primera puesta, gorro recién nacido, bolsa primera muda es un regalo práctico y moderno para los nuevos padres, todos nuestros conjuntos son de alta calidad, lo que lo convierte en un primer regalo de invitado muy especial.

Nuestros Set primera puesta incluye el conjunto de primera muda que es jersey con polaina, gorro y la bolsa muda. Set primera puesta bebé viene en una caja, ideal para hacer el primer regalo a los futuros padres.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Camisones de embarazo y camisones de lactancia en sabadell

En Bamboo también querremos quedar de las madres, te ofrecemos una gran variedad de camisones de embarazo y camisones de lactancia, estilo moderno y divertidos, muchos de nuestros camisones de lactancia va a juego con la primera muda del bebé.

Este es un regalo ideal para la nueva madre, un camisón de embarazo que se ajusta a una barriga y el mismo es de lactancia para dar al pecho al recién nacido

Camisón Premamá y de lactancia, 100% algodón orgánico. convierte este momento de dar al pecho a tu bebé a uno de los momentos de conexión mas cómodos con tu bebé

Te ofrecemos un descuento del 10% solamente para envío a Sabadell