Saco capazo entretiempo

Los sacos para capazo son uno de los accesorios más utilizados y versátiles que podemos comprar para el cuidado del bebé. Y no pienses que es un producto que solo vas a utilizar durante el invierno o durante los meses más fríos del año. Existen saco capazo entretiempo que podrás utilizar cuando el clima es más moderado. Con ellos el bebé siempre se encontrará cómodo y protegido cuando salga de casa. 

Saco para capazo entretiempo

Uno de los productos más utilizados cuando nace un bebé es el saco para capazo, que también se conoce como saco cuco.

Los sacos para capazo se pueden usar desde el nacimiento y hasta los 6 meses de edad del bebé, aproximadamente. Son una especie de saquitos que se adaptan a los portabebés o capazos de carritos y se colocan dentro de ellos para abrigar y proteger al bebé.

Los sacos para cuco o capazo también se pueden utilizar para colocarlos en el moisés o minicuna o para mantener cubierto y abrigado al bebé cuando lo cogemos en brazos. 

Según los materiales y tejidos en los que están fabricados podemos diferenciar entre sacos capazo invierno y sacos capazo entretiempo, también llamados sacos para capazo de verano o de primavera. 

¿Por qué necesitas un saco cuco entretiempo?

Los recién nacidos y los bebés no regulan bien su temperatura corporal y es por ello que es tan importante para cuidar de su salud abrigarlos y protegerlos del frío, las corrientes y los cambios bruscos de temperatura durante sus primeros meses de vida. 

Se recomienda que los bebés siempre vayan un poco más abrigados de lo que iría un adulto o un niño más mayor, por ello un saco capazo entretiempo será un producto imprescindible para tus paseos, tanto en primavera como en verano. 

Hay que tener en cuenta que durante las noches de la primavera y el verano, la temperatura suele bajar, por lo que necesitarás un saco para mantener protegido y a salvo a tu bebé de los temidos cambios de temperatura, que pueden hacer que se resfríe o se ponga malito.

En nuestra tienda online, Bamboo Ropa Infantil, contamos con un amplio catálogo de sacos para capazo de entretiempo, para que puedas escoger el que más te guste y mejor se adapte a vuestras necesidades.

Colección Saco capazo de Paz Rodriguez

¿Dónde comprar sacos para capazo?

En nuestra tienda online puedes encontrar sacos para capazo de entretiempo de las mejores marcas del sector de la puericultura textil, como Bimbi Dreams, Paz Rodrígez o Babyclic, entre otras grandes firmas.

Todos ellos son universales y se ajustan de forma perfecta a la mayoría de marcas de capazo homologados.

Están confeccionados con materiales transpirables y de la más alta calidad, como el algodón orgánico 100%, para cuidar y proteger la delicada piel del bebé. 

Podrás encontrar diferentes colores, diseños y estampados, desde los más clásicos hasta los diseños más frescos y llenos ed color. ¡Para todos los gustos! 

Ya has visto, si estás preparando la canastilla para el recién nacido o si tienes que hacer un regalo para unos futuros padres, elige un saco para capazo de entretiempo. ¡Esos primeros paseos juntos serán inolvidables!